Un hombre es acusado de asesinar a su prometida

Patrick Frazee, el hombre de Colorado acusado de matar a su novia, fue acusado el lunes de dos cargos de asesinato en primer grado por parte de los fiscales que postularon diferentes teorías sobre cómo murió Kelsey Berreth

Por  Martha Isis Carrillo

Un hombre es acusado de asesinar a su prometida(Archivo El Debate)

Un hombre es acusado de asesinar a su prometida | Archivo El Debate

Patrick Frazee, el hombre de Colorado acusado de matar a su prometida, fue acusado el lunes de dos cargos de asesinato en primer grado por parte de los fiscales que postularon diferentes teorías sobre cómo murió Kelsey Berreth.

Los fiscales dicen que Frazee mató a Kelsey Berreth, la madre de su hija de 1 año, o que murió durante un robo que le encargó.

El lunes, Frazee fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y tres cargos de solicitud para cometer asesinato en primer grado.

El cuerpo de Berreth no ha sido encontrado , pero los investigadores no creen que esté viva. Fue vista por última vez en las compras de Acción de Gracias con su hija, Kaylee , en un supermercado Safeway en su ciudad natal de Woodland Park.

Pixabay

Una hoja de cargos publicada el lunes sugiere que Frazee pudo haber ordenado un robo entre el 1 de septiembre y el 1 de diciembre, lo que resultó en el asesinato de Berreth. Según la ley de Colorado, si una persona muere durante la comisión de un delito, eso es equivalente a un asesinato, dijo el fiscal del distrito judicial, Dan May, durante una conferencia de prensa el lunes.

"Obviamente, solo hay un asesinato en este caso. Según la ley de Colorado, presentamos recuentos separados bajo diferentes teorías del asesinato en primer grado ”, dijo May.

May dijo que la ley exige que la fiscalía distinga entre sus teorías del asesinato. Una teoría de la fiscalía dice que Berreth fue asesinada durante la comisión de un delito. El otro dice que Frazee premeditó el asesinato de Berreth.

Berreth fue reportada por primera vez como desaparecida por su madre, Cheryl, el 2 de diciembre.

"Nunca se ha ido a ninguna parte sin decir nada", dijo Cheryl. "Simplemente no es como ella".

Las autoridades dijeron que el teléfono de Berreth hizo ping a un lugar cerca de Gooding, Idaho, a unas 800 millas de distancia, alrededor de las 5:15 pm del 25 de noviembre, el último día en que Frazee dijo que tenía contacto con ella.

La empleada de Berreth, Doss Aviation, también recibió un mensaje de texto desde su teléfono el 25 de noviembre, dijo la policía. Ella le dijo a la compañía, donde trabaja como instructora de vuelo, que necesitaba tiempo libre.