Winchester, la mansión maldita que inspira gran terror

Una maldición sobre la familia Winchester dio lugar a la creación de la famosa mansión y de grandes historias inspiradas en ella

Por  Sheila Guzmán

Winchester, la mansión maldita que inspira gran terror. Foto ilustrativa: Max Pixel

Winchester, la mansión maldita que inspira gran terror. Foto ilustrativa: Max Pixel

Estados Unidos.- The Haunting of Hill House es una serie de terror que ha capturado a miles de espectadores; pero lo realmente aterrador es Winchester, la mansión maldita que inspira esta historia.

La serie está inspirada en el libro de Shirley Jackson que data de 1959 y habla de Hill House, que en realidad es la Mansión Wichester.

Esta mansión inspiró al libro y a la tétrica mansión de la serie.

 

En la serie una familia que vive en el lugar experimenta sucesos paranormales, el escritor de la serie se basó en las experiencias de otros para dar vida a The Hauting of Hill House.

La Mansión Winchester se localiza en San José, California, Estados Unidos, y es uno de los lugares embrujados más famosos del mundo.

Este lugar no solo es inspiración del libro y la serie, también tiene una película.

El dueño de la Mansión Winchester, William, era el dueño de la famosa Winchester Repeating Arms Company. Esta compañía creó el rifle Henry, utilizado durante la Guerra Civil de Estados Unidos.

Winchester, la mansión maldita que inspira gran terror. Foto: AP

Según cuentan, la esposa de William, Sarah lo contactó por medio de un medium y él le hizo saber que por las muertes realizadas con el rifle Henry la familia tenía una maldición. Sarah permaneció teniendo en construcción la mansión durante 38 años, esto con el objetivo de controlar a esos espíritus.

La Mansión Winchester tiene escaleras, ventanas y puertas que no dirigen a ningún lugar y no tienen razón de ser, más que la de la maldición. Incluso, hay ventanas que dirigían a paredes, informó Spoilertime.

Actualmente, este lugar es visitado por turistas y aseguran que es muy fácil perderse, es muy similar a un laberinto.