Policiaca

Enfrentamiento entre delincuentes y policías deja un muerto

Los hechos sucedieron esta noche cerca de San Isidro, Angostura

Por  El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.-El reloj marcaba las 21:55 horas cuando un convoy de policías estatales realizaban rondines de seguridad cerca de la comunidad de San Isidro, Angostura cuando de repente entre la oscuridad fue atacado a balazos por sujetos armados y dejando como resultado una persona asesinada.

Al escuchar las ráfagas de grueso calibre los uniformados también abrieron fuego para repeler la agresión y se armó una balacera, la cual duró unos minutos, ya que los presuntos delincuentes poco a poco se fueron dando a la fuga, dejando abandonada una camioneta Kia de color gris.

Foto: EL DEBATE

En un abrir y cerrar de ojos el lugar se convirtió en zona de guerra, pues rápido llegaron más patrullas de refuerzo y extraoficialmente se dice que hay un sujeto detenido.

Al lugar de los hechos arribaron una gran cantidad de agentes policiacos así como también elementos del Ejército, quienes emprendieron la búsqueda de los agresores tanto en las comunidades cercanas a San Isidro, Angostura como en algunas de Guamuchil.

Agentes de la Fiscalía Investigadora acudieron a la escena de la balacera para recabar datos de lo sucedido y ordenar el levantamiento del cuerpo del agente que lamentablemente perdió la vida a balazos.