Actrices acusadas en caso de soborno a instructores

Según documentos de la corte, Huffman pagó 15.000 dólares, que disfrazó como un donativo, para que su hija pudiera participar en el esquema de fraude para ingresar a la universidad

Por  AP

Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman.(Foto: AP)

Las actrices Lori Loughlin y Felicity Huffman. | Foto: AP

Boston.- Las actrices de Hollywood Felicity Huffman y Lori Loughlin están entre al menos 40 personas acusadas de sobornar a instructores y personal en centros de estudio para ayudar a sus hijos a ingresar a algunas de las universidades más elitistas de Estados Unidos, dijeron fiscales.

Huffman coprotagonizó la serie televisiva “Desperate Housewives”; Loughlin la serie “Full House” (“Tres por tres”). Ambas fueron imputadas de asociación ilícita para cometer fraude postal y fraude por medios electrónicos en acusaciones desclasificadas el martes en un tribunal federal en Boston.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según documentos de la corte, Huffman pagó 15.000 dólares, que disfrazó como un donativo, para que su hija pudiera participar en el esquema de fraude para ingresar a la universidad.

Los documentos dicen que un testigo que estaba cooperando con las autoridades se reunió con Huffman y su esposo en su casa en Los Ángeles y le explicó el fraude a la pareja. El testigo dijo a los investigadores que Huffman y su marido “estuvieron de acuerdo con el plan”.

Estudiantes visitando universidades. Foto: AP

Huffman está casada con el actor William H. Macy.

Representantes de Huffman y Loughlin no respondieron de momento mensajes en busca de comentarios.


No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo