No Usar

Mariah Carey roba suspiros a sus 48 años con pequeño bikini

A la cantante se le vio muy sensual en la piscina junto a su pareja 

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Aparentemente, Mariah Carey se encargó de volverse tendencia en Instagram. Durante el fin de semana, la cantante de 48 años publicó algunas fotos de su increíble bikini en rosa mientras estaba de vacaciones en St. Barts con su novio, Bryan Tanaka, y las gemelas de 7 años.

Ella posa dentro y fuera de una piscina en las instantáneas y simplemente subtituló una de ellas con la leyenda de "Feliz", seguida de una cara sonriente y un emoji de corazón rojo.

En todas las fotos, Mariah muestra una gran sonrisa mientras se ve feliz en su diminuto bikini de dos piezas. Ella ciertamente tiene mucho de qué sonreír, considerando los últimos meses que ha tenido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

En noviembre, su decimoquinto álbum de estudio, Caution, llegó al número 1 en la lista de álbumes de R & B / Hip-Hop de Billboard. Luego, al comienzo del nuevo año, su canción clásica de Navidad "All I Want For Christmas Is You" alcanzó el número 1 en la lista de singles de Australia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy ☺️❤️

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Entonces, tal vez es toda una sonrisa porque ha seguido siendo una maestra musical durante casi tres décadas. O tal vez ella sólo está disfrutando de la vida. De cualquier manera, su foto ha llegado a cientos de comentarios.