Rami Malek podría ser el próximo villano de James Bond

El rumor surgió casi al mismo tiempo de que el actor se encontrara filmando Bohemian Raphsody

Por  El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Estados Unidos.-El actor de Bohemian Rhapsody, Rami Malek, ha hablado sobre la posibilidad de interpretar al próximo villano de James Bond por primera vez desde que se vinculó públicamente a la próxima película.

Malek fue reportado por primera vez como abordado para el papel en diciembre pasado. Sin embargo, el actor de 37 años estaría potencialmente demasiado ocupado filmando la próxima temporada de Robot para tomar la posición.

Hablando con ET, el actor se mantuvo tímido, sin negar ni confirmar que se trataría de la próxima némesis de Bond de Daniel Craig. "Tendremos que ver eso", dijo.

Sería bueno interpretar a un villano, ese sería otro rol de ensueño para mí. Tengo que jugar tantos grandes hasta ahora, quién sabe. Me mantengo con los labios apretados . 

Es probable que aún haya discusiones entre el estudio y Malek mientras resuelven los conflictos de programación.

La próxima película de Bond, la número 25 de la serie, ha tenido varios problemas importantes de producción. Primero, Craig se mostró reacio a regresar como el famoso espía, y dijo durante una entrevista mientras promocionaba a Specter que "preferiría recortarme las muñecas" en lugar de volver a interpretar al personaje.

Después de que se confirmó que Craig regresaba, Danny Boyle se incorporó para desarrollar el guión y dirigirlo, pero pronto se retiró por conflictos creativos con Craig y el estudio.

Cary Joji Fukunaga, quien actuó como showrunner en la primera temporada de True Detective, pronto intervino. Bond 25 se abrirá en los cines del Reino Unido el 14 de febrero de 2020.