Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Sinaloa

"El Chente de Los Mochis" creyó haber hablado con Vicente

Locutores de radio de Los Ángeles, California que contactaron al mochitense no le aclararon que en realidad había hablado con un imitador del Charro de Huentitán

Por: El Debate

Raúl Uribe es llamado El Chente de Los Mochis, por su gran parecido al cantante Vicente Fernández.(Javier Padilla/ EL DEBATE)

Raúl Uribe es llamado El Chente de Los Mochis, por su gran parecido al cantante Vicente Fernández. | Javier Padilla/ EL DEBATE

Locutores de un programa de radio de Los Ángeles, California, presentaron vía telefónica a un imitador de Vicente Fernández para que hablara con "El Chente de Los Mochis", un fan del Charro de Huentitán que reside en esta ciudad y trabaja en una tienda de autoservicio, y que se hizo viral por su gran parecido tanto en la voz como lo físico al cantante, sin embargo, este en realidad pensó que había hablado con el mismísimo señor Fernández.

Durante el show de radio Erazno y La Chokolata, no le aclararon al señor Raúl Uribe, llamado localmente como "El Chente de Los Mochis" que en realidad estaba hablando con un imitador.

Los locutores contactaron al mochitense luego de que se hizo viral un video en que el sale cantando con voz y aspecto muy parecido al de Vicente Fernández, material que fue reproducido a través de redes sociales internacionalmente.

En entrevista para EL DEBATE, "El Chente de Los Mochis" expresó que su popularidad se ha extendido a partir de ese video que le grabaron trabajadores de una empresa cervecera mientras él trabajaba.

Raúl Uribe relata que sus amigos le comenzaron a llamar Chente. Foto: Javier Padilla/ EL DEBATE

Raúl Uribe relató cuando lo contactaron vía telefónica del programa de radio donde "le presentaron a Vicente Fernández", quien lo felicitó por su trabajo y hasta lo invitó a su rancho. Sin embargo, el señor Raúl estaba hablado con Erazno, el locutor que imita a Vicente Fernández.

“Al momento de estar conversando comentaron los locutores: ‘a ver, don Vicente’, y entonces yo dije: ‘Ah, canijo”, y cuando habla el señorón, ¡nombre, casi me infarto!, porque es un sueño muy bonito y se siente, pues wow!, porque una persona como él, con su imagen y el nivel que tiene, haya tomado la llamada y el tiempo para hablar conmigo y expresarme el gusto que le dio por ver el video, te hace sentir feliz”, expresó a EL DEBATE "El Chente de Los Mochis"

Relató muy emocionado que su ídolo, Vicente Fernández, lo invitó a su rancho, por lo que para él es “algo bien hermoso, bien bonito”.

 

En esta nota: