Perro es amarrado a las vías del tren en Veracruz

En redes sociales circula la fotografía de un ataque animal. Pobladores de Veracruz reportaron el asesinato de un can. El cual fue amarrado a las vías del tren

Por  Martha Isis Carrillo

En redes sociales circula la fotografía de un ataque animal. Pobladores de Veracruz reportaron el asesinato de un can. El cual fue amarrado a las vías del tren(Pixabay)

En redes sociales circula la fotografía de un ataque animal. Pobladores de Veracruz reportaron el asesinato de un can. El cual fue amarrado a las vías del tren | Pixabay

Veracruz.- En redes sociales circula la fotografía de un terrible ataque animal. Pobladores de Veracruz reportaron el asesinato de un perro. El cual fue amarrado a las vías del tren.

Según información de los medios locales, los agresores amarraron a un can a las vías. El terrible acto inhumano ocurrió en el municipio de Río Blanco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Vecinos cercanos al lugar reportaron que cada vez aumentan los asesinatos de perros, y que los responsables recurren a las vías del tren como un método efectivo para matar a los animales.

Perro es amarrado a las vías del tren en Veracruz Foto: Pixabay

Algunos perros han sido amarrados a las locomotoras, la máquina los arrastra hasta que pierden la vida. Otros son atados a las vías con la finalidad de que sean aplastados, y a otros los ahogan en los arroyos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo