Selecciona tu región
Viajes

10 lugares para visitar en Francia que no son París

Romanticismo, arte, cultura, importantes monumentos y mucho más por descubrir ofrece Francia; aquí 10 lugares para visitar que no son París

Por Gilberto Coronel

-

Francia.- Disfrutar del romanticismo, el amor, arte, cultura, importantes monumentos y mucho más se puede en Francia, la conocida ciudad de las luces y también del amor, por lo que un viaje a este destino debe ser uno de los destacados en tu lista de cosas por hacer.

10 lugares para visitar en Francia que no son París

Riviera Francesa

Entre los mejores viajes en París está la Riviera Francesa, un recorrido por carretera en el sur de Francia que se considera como un destino de ensueño. Se puede disfrutar del lujo mientras se deleita con las playas locales que salpican la costa de Provenza y Costa Azul.

Lyon

En París también se tiene una de las mejores gastronomías del mundo y esta se destaca en Lyon, donde franceses y visitantes de todo el mundo exploran sus sabores típicos y disfrutan al máximo de un viaje muy bien organizado por la ciudad del amor.

Leer más: Presentan la edición 55 de la Feria Nacional del Cobre en Michoacán

Bretaña

Una caminata espectacular se disfruta por Bretaña, un lugar que ofrece una gran historia y cuenta con diferentes e importantes restaurantes que ofrecen platillos con pesca fresca que se hacae cada mañana. Se trata de un lugar completamente diferente a los demás.

El Valle del Loira

Uno de los principales destinos para disfrutar en París es El Valle del Loira, que se caracteriza por sus elegantes y fantásticos castillos que relatan la historia del pasado de la ciudad francesa. Es todo un cuento de hadas disfrutar de este lugar.

Además, cuenta con una gran cultura, por lo que es un Patrimonio Mundial de la Unesco, pues posee varias fincas, desarrolla vinos locales y muestra la tranquila vida de sus habitantes.

Normandía

Se puede sentir la historia en Normandía, que muestra la historia medieval de la región francesa. Es una de las visitas obligatorias para los visitantes, esto porque también relata la historia de la Segunda Guerra Mundial.

Marsella

A la orilla del mar Mediterráneo está Marsella, una de las ciudades más antiguas de Europa que por generaciones ha sido una cuna de culturas.

Burdeos

Para los amantes del vino está Burdeos, una región que ofrece diferentes recorridos por los mejores viñedos de la región francesa. Además, cuenta con una gran historia y lugares históricos para disfrutar de Francia y su historia.

Estrasburgo

Estrasburgo es la ciudad más grande de la región Grand Est del este de Francia. Está justo al lado de la frontera con Alemania y cuenta con una fusión cultural que ofrece lo mejor de los dos mundos.

Provenza

El visitar Provenza ofrece una aventura para disfrutar de la naturaleza y es que se destacan sus campos de girasoles y lavandas. En esta colorida región se disfruta de aromas fascinantes y paisajes completamente cautivadores.

Leer más: Lugares donde mataron a Arellano Félix y detuvieron a El Chapo: estos son los "narcotours" en Mazatlán

Biarritz

Por último, pero no menos importante está Biarritz, un destino en la costa vasca de Francia que fue frecuentado en el pasado por la realeza del siglo XIX. Un estilo de la vieja escuela se destaca con elegantes cafés, boutiques y restaurantes, todo a la orilla del mar.

¿Te gustaría visitar Francia?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en