Viajes

Abrirá Surutato su bello campo de girasoles ¡Tienes que visitarlo!

Un nuevo atractivo para Surutato, en Sinaloa, es un maravilloso campo de girasoles, que abrirá para el público muy pronto; entérate aquí de todos los detalles

Por  Gilberto Coronel

Abrirá Surutato su bello campo de girasoles ¡Tienes que visitarlo!(Instagram)

Abrirá Surutato su bello campo de girasoles ¡Tienes que visitarlo! | Instagram

Sinaloa.- Además de lindos paisajes, un clima excelente, comodidad, buen ambiente y una deliciosa gastronomía, Surutato, en Sinaloa, abrirá un bello campo de girasoles para el público dentro de muy poco, añadiendo un atractivo más para sus habitantes y visitantes.

Será el próximo jueves 17 de junio de 2021 cuando Surutato de apertura a su campo de girasoles, sin lugar a dudas, un atractivo que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar, pues estarás en contacto con la naturaleza, disfrutarás un espectáculo hermoso y podrás capturar una hermosa postal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El horario para poder visitar este fabuloso atractivo turístico será de las 10:00 a las 18:00, de lunes a domingo y solamente con una cooperación de $15 pesos por persona. Su ubicación es a un lado del cuartel militar de Surutato.

Leer más: ¿Ya conoces los 5 Pueblos Mágicos más bonitos de México?

Abrirá Surutato su bello campo de girasoles ¡Tienes que visitarlo!
Así es el maravilloso campo de girasoles de Surutato. Foto: Facebook

Los encargados, señalan que tomarán las opciones adecuadas para evitar contagios en medio de la pandemia por la Covid-19. Asimismo, exhortan a los visitantes hacer buen uso de este atractivo natural y sobre todo cuidarlo de no tirar basura, dañarlo, entre otras cosas.

Surutato no se queda atrás y, al igual que Mocorito, inaugura un campo de girasoles, un atractivo natural que es ideal para una salida, ya sea con amigos, familiares, con la pareja, incluso en solitario, para disfrutar de toda una belleza de colores, aromas y sensaciones.

Abrirá Surutato su bello campo de girasoles ¡Tienes que visitarlo!
El jueves 17 de junio abrirá Surutato el campo de girasoles. Foto: Facebook

 
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo