Viajes

Amtrak ofrece descuento de $200 USD para viajar por tren por EE.UU.

¿Pensando en vivir una experiencia nueva e incomparable? Amtrak, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros, tiene la solución

Por  Gilberto Coronel

Amtrak ofrece descuento de $200 USD para viajar por tren por EE.UU.(Instagram)

Amtrak ofrece descuento de $200 USD para viajar por tren por EE.UU. | Instagram

Estados Unidos.- Si te gustaría vivir una experiencia nueva y sin comparación, Amtrak tiene la solución, la red estatal interurbana de trenes de pasajeros está ofreciendo un gran descuento para que la sociedad pueda tomar sus trenes y así tener brindar un poco más de respeto para el medio ambiente, ya que al hacerlo en este tipo de transporte es menos agresivo.

Amtrak está vendiendo pases para su tren de Estados Unidos de 30 días a un precio muy especial con descuento, para que todos puedan conocer la experiencia de viajar en tren y pasearse por el país. Aunque su precio es de $499 dólares, alrededor de $10,000 MXN, ofrecen un descuento de $200, es decir, está en $299 USD, cerca de los $6,000 MXN.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con el pago de tu boleto, puedes subir y bajar de los trenes de la compañía entre sus 500 destinos. De nombre "USA Rail", el boleto permite una experiencia única, eligiendo 10 viajes de las 30 rutas de tren en los Estados Unidos, aparte de Canadá.

Leer más: Nueva Jersey inaugurará la montaña rusa de un sólo carril más alta del mundo

Amtrak ofrece una gran variedad de destinos y paradas, por ejemplo, viajar en tren desde Chicago a San Francisco, haciendo paradas en Denver y Salt Lake City en el camino. Otras rutas ofrecen inicios desde Seattle hacia Portland, Sacramento y Los Ángeles.

Amtrak es una de las rutas de tren más impresionantes de todo el mundo, así que esta es una oportunidad única para viajar por los Estados Unidos y disfrutar de todos los beneficios que tu boleto incluye.

Los boletos se pueden reservar en línea, aunque es importante mencionar las limitaciones que esto implica, por ejemplo, el pase es sólo válido por 120 días y después de realizar el primer viaje se estable un límite de 30 días para utilizarlo, lo que quiere decir es que es un mes para aprovecharlo.

Leer más: Las 10 mejores playas de México para visitar este verano

Para más información al respecto, se puede visitar la página de Amtrak y ubicar el USA Rail Pass de 30 días con un precio en descuento de $299 USD, desde ahora hasta el próximo 22 de junio de 2021.

 
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo