Viajes

Así es la espectacular finca donde se grabó la serie "La Ponderosa"

Un maravilloso espacio fue testigo de las grabaciones de la popular serie "La Ponderosa", lugar en donde residían los protagonistas del clásico western

Por  Gilberto Coronel

Así es La Ponderosa, la espectacular finca donde se grabó la serie Bonanza(Internet)

Así es La Ponderosa, la espectacular finca donde se grabó la serie Bonanza | Internet

Estados Unidos.- "Bonanza" o "La Ponderosa" es una serie estadounidense tipo western/cowboy emitida desde 1959 a 1973, un proyecto creado por David Dortort que fue protagonizado por   Lorne Greene, Pernell Roberts, Dan Blocker, Michael Landon, Victor Sen Yung, David Canary, Mitch Vogel y Ray Teal.

Algo que siempre llamó la atención de la popular serie fue el lugar en donde toda la historia transcurría, donde se veía a los personajes cabalgando por paisajes verdes maravillosos y con la Sierra Nevada de fondo, hablamos de la espectacular finca donde la familia Cartwright tenía su residencia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ese especial escenario de casi diez hectáreas (24 acres) ubicado cerca del lago Tahoe, en Zephyr Cove, se robó en protagonismo en más de una ocasión, por lo que te contamos todos los detalles, como su precio neto, que está en $38 millones de dólares.

Leer más: 8 playas del norte de Portugal para disfrutar un fin de semana

En el pasado, el lugar funcionó como un pequeño parque temático con una tienda de recuerdos, un centro de exhibiciones de autos antiguos y un espectáculo al estilo Salvaje Viejo Oeste, una parada turística imperdible, sin embargo, los interiores de la casa, según visitantes, decepcionaban un poco, pues parte de los espacios eran recreados, pues en realidad algunas escenas se grabaron en estudios de Los Ángeles.

Así es la espectacular finca donde se grabó la serie 'La Ponderosa'
Así luce la entrada actual a esta maravillosa finca estadounidense. Foto: Internet

En aquel momento, David Duffield, no tuvo más opciones más que cerrarla al público, pero hoy vuelve a ser noticia y despertar la atención del público, esto a 63 años del estreno de la serie y esto porque el diario de Los Ángeles Times informó que se vendió por $38 millones de dólares y reveló que es completamente distinta a la primera época.

Así es la espectacular finca donde se grabó la serie 'La Ponderosa'
Los interiores de lujo que posee actualmente la finca de La Ponderosa. Foto: Internet

Según informes de la noticia, el anterior dueño decidió construir dos casas, entre ambas suman nueve dormitorios; su interior cuenta con techos con vigas, chimeneas talladas a mano y candelabros maravillosos, ofreciendo vistas panorámicas con sus ventanas desde la sala de estar, el comedor y la cocina.

Así es la espectacular finca donde se grabó la serie 'La Ponderosa'
Durante la serie, así era la casa que se presentaba en la actual finca. Foto: Internet

Leer más: 5 trucos tecnológicos que no dejarás de utilizar en tus viajes

Además, tiene una bodega, sala de manualidades, microcine, gimnasio, dos oficinas y una sala de billar. Otro de sus atractivos es un tramo de arena hacia la playa que conduce a un muelle privado con un elevador de embarcaciones, por lo que ahora es un destino de gran importancia para el público, sobre todo para los amantes de la serie Bonanza.

 
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo