Selecciona tu región
Viajes

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon

El primer resort temático de Nickelodeon abre sus puertas en la Riviera Maya ofreciendo una experiencia muy especial y única para sus visitantes

Por Gilberto Coronel

-

México.- Tras meses de espera desde el anuncio del proyecto, este domingo 01 de agosto se abre en la Riviera Maya el primer resort de Nickelodeon con 280 suites y una inversión de 340 millones de dólares para generar diversidad en el polo turístico.

Este proyecto temático ofrece una experiencia muy especial y única para sus visitantes, pues cada suite está diseñada para lograrlo. Cada espacio fue construido con vista al mar y al parque. Además, cuenta con cuatro exclusivas ubicadas en su penthouse con diseños únicos.

Bob Esponja llega a la Riviera Maya con primer resort de Nickelodeon

La Suite de Piña está dedicada para aquellos fanáticos de Bob Esponja, mientras que la Suite Guarida de las Tortugas Ninjas para los fanáticos de estos superhéroes verdes con caparazón y experiencia en las artes marciales.

Este hotel es operado por Grupo Lomas y hoteles Karima, cuenta con cuatro bares para jóvenes y adultos, siete piscinas, siete restaurantes y un parque acuático, todo ambientado en el mundo de Nickelodeon, lo que lo vuelve mucho más atractivo.

El parque acuático temático está abierto al público en general

el parque acuático tiene una superficie de 4.5 hectáreas, en las que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y 555 metros de ríos. Son más de veinte toboganes con los que cuenta, en un formato de carreras de varios carriles.

Leer más: 10 cosas que tienes que saber del Paisaje Agavero de Jalisco

Para los huéspedes del Resort de Nickelodeon el acceso al parque temático es gratuito y tienen un horario extendido, a diferencia de los visitantes. También cuenta con villas coloridas basadas en los personajes, tales como Dora, Bob Esponja y las Tortugas Ninja.

Este domingo el Resort de Nickelodeon abrió sus puertas en la Riviera Maya
Síguenos en