Viajes

¡Buenas noticias viajeros! Thomas Cook y SOTC lanzan acuerdo "Viaja primero, paga después"

Para los amantes de los viajes, la alternativa "Viaja primero, paga después" les dará la oportunidad de viajar sin tener que preocuparse en los gastos del momento

Por  Gilberto Coronel

¡Buenas noticias viajeros! Thomas Cook y SOTC lanzan acuerdo

¡Buenas noticias viajeros! Thomas Cook y SOTC lanzan acuerdo "Viaja primero, paga después" | Pexels

India.- Con la intención de lograr una gran atracción turística, Thomas Cook India y SOTC han creado un acuerdo que beneficiará a todos aquellos amantes de los viajes; se trata de una alternativa que los ayudará a seguir viajando sin tener que preocuparse por los gastos del momento.

Las organizaciones están ofreciendo a los consumidores la opción de pagar después de que hayan regresado de sus vacaciones y hayan implementado nuevos estándares de seguridad, una alternativa única para salir de viaje y disfrutar del turismo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Estos planes cubren los problemas de salud e higiene durante los viajes, así como el riesgo financiero de planificar las vacaciones y viajes durante el brote de la Covid-19, momentos que han sido muy difíciles para todo el mundo.

Leer más: Perros rastrearán casos de Covid-19 en aeropuerto de Australia del Sur

Los planes fueron revelados el pasado miércoles y llevan por nombre "Día festivo, paga primero cuando regreses". Y una institución financiera reembolsará los gastos de viaje del cliente.

Thomas Cook y SOTC se han asociado con una institución que examinará la solvencia de un cliente potencial. Aparte del pago de la tarifa del tour, no habrá pagos adicionales a la institución, con la oportunidad de que se realicen viajes nacionales e internacionales.

La iniciativa se lanzó luego de un estudio de 4000 clientes en el mes de junio, donde se destacó la demanda acumulada y los puntos débiles del viaje clave en el entorno actual.

 
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo