Selecciona tu región
Viajes

Carrera Panamericana recorrerá atractivos naturales de Guanajuato

La Carrera Panamericana recorrerá cuatro atractivos naturales de Guanajuato, de nueva cuenta implementando los protocolos sanitarios para una Carrera Segura

Por Gilberto Coronel

-

Guanajuato.- La ruta de la edición número 34 de la Carrera Panamericana recorrerá sus más importantes atractivos turísticos y naturales del estado de Guanajuato, el evento automovilístico tipo rally de mayor recorrido en el mundo.

Serán La Valenciana, Santa Rosa, Los Quiotes, Vergel de la Sierra y Sierra de los Lobos algunos de los lugares que recorrerá esta carrera. En apoyo a la estrategia de reactivación en el estado, la Secretaría de Turismo en coordinación con el comité organizador implementarán los Protocolos de Medidas de Seguridad y de Salud.

Seguirán las medidas basadas en el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico y los de la Comisión Nacional de Rallys (CNRM) garantizando la prioridad sanitaria en medio de la pandemia por la Covid-19.

Leer más: "Lo que se ve no se pregunta" Este día casi matan a Juan Gabriel por besar a un narcotraficante

Será del 15 al 21 de octubre del presente año cuando se lleva a cabo la Carrera Panamericana con la participación de pilotos de todo el mundo, quienes competirán durante siete días de manera intensa recorriendo más de 3,000 kilómetros en condiciones adversas.

La historia se divide en dos etapas, la antigua que se realizó de 1950 a 1954 y la moderna que revivió la leyenda de 1988 a la fecha con 32 ediciones de manera ininterrumpida.

Un total de 372.73 kilómetros recorrerá el próximo lunes 18 de octubre a partir de las 9:23 de la mañana hasta las 14:16, así los aficionados podrán ser testigos del paso de la Carrera Panamericana en su época moderna.

¿Te gustaría ver la Carrera Panamericana?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en