Selecciona tu región
Viajes

¿Cómo llegar a la capilla de Chalino Sánchez, en Culiacán, Sinaloa?

Una vez estando en la capital sinaloense puedes llegar a la capilla de Chalino Sánchez en diferentes rutas, aquí te decimos tres de ellas ¡Chécalas! 

Por El Debate

-

Culiacán, Sinaloa.- El cantante y compositor Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como Chalino Sánchez, fue privado de su libertad en mayo de 1992 y hallado sin vida horas después en una carretera de Culiacán, Sinaloa, presentaba balazos en la cabeza.

Ante su trágica muerte miles de fans aún le lloran y desean visitar su capilla que se ubica en la ciudad de Culiacán, a la cual puedes trasladarte en avión, autobús, o bien en auto particular, depende del lugar de donde visites la capital.

Una vez estando en la capital sinaloense puedes llegar a la capilla de Chalino Sánchez en diferentes rutas, aquí te decimos tres de ellas.

Leer más: ¿Qué hacer en Tijuana, Baja California, la ciudad que vio nacer a Grupo Firme?

Desde el Aeropuerto Internacional de Culiacán

Sales del Aeropuerto Internacional de Culiacán y tomas la calle Emiliano Carranza, doblas a la derecha por la Calzada Aeropuerto, continuas recto y tomas la Avenida Manuel J.Clouthier y luego por el bulevar Rolando Arjona Amabilis cruza la calle Lola Beltrán y tomas recto el bulevar Mario López Valdez, doblas por el bulevar José Limón con rumbo al norte sobre la carretera Culiacán-Los Mochis hasta llegar a la zona de moteles.

Desde la Central de Autobuses

Esta ruta es más rápida, sales de la Central de autobuses sobre el Paso Superior Rolando Arjona, cruzas el Río Culiacán, sigues recto sobre el bulevar Mario López Valdez, tomas el José Limón, hasta llegar a la zona de moteles.

Desde el Centro Histórico

Sales por la Donato Guerra hacia el norte, doblas por la calle Cristóbal Colón hasta llegar a la Culiacán- Los Mochis sobre la carretera Interacional México 15, sigues derecho, hasta llegar a la zona de moteles.

¿Qué hacer en Tijuana, Baja California, la ciudad que vio nacer a Grupo Firme?

Así son las dos ciudades de México donde nació y creció Eduin Caz de Grupo Firme

3 Pueblos Mágicos en Sinaloa para llevar a mamá en su día

Síguenos en