Viajes

Conoce el Jardín Surrealista de Edward James

Por  Vanessa García

Conoce el Jardín Surrealista de Edward James

Conoce el Jardín Surrealista de Edward James

¿Te gustan los jardines? Seguramente este te encantará y es que tiene una magia muy especial, nos referimos al Jardín Surrealista de Edward James ubicado en el estado de San Luis Potosí.

Este espectacular lugar se compone por figuras hechas en concreto, en una especie de laberinto que en su mayoría limitan a la naturaleza. Los conocedores afirman que cada una de estas formas tienen un significado que refleja el espíritu idealista, soñador y surrealista de su creador. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Un lugar mágico 

Algo que debes saber para animarte a conocerlo cuanto antes es que el paseo se complementa con la visita al pueblo de Xilitla el cual se encuentra rodeado por montañas, serranías y una gran vegetación donde podrás disfrutar de sus varadas aves y frescas cascadas. 

También podrás encontrar al interior del pueblo el exconvento Agustino que fue construido desde 1550, que se usó como fuerte por parte de los misioneros agustinos.

En la actualidad este recorrido es una verdadera joya arquitectónica y única, por ser el edificio religioso con más antigüedad de San Luís Potosí. 

Además, podrás disfrutar de los platillos típicos de la región, que prometen ser una verdadera delicia y que te hará regresar antes de que lo imaginas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo