Viajes

Cuál es la ciudad más barata de Europa para viajar en avión desde México

El Viejo Contienente es uno de los destinos preferidos por los mexicanos, pero si quieres ahorrar lo más posible te recomendamos iniciar tu visita desde esta ciudad 

Por Sonia Martínez

-

Los países europeos tienen encantos para todos, y posiblemente muchos de los viajeros han considerado como su primer destino del extranjero a alguno de ellos o bien darse un recorrido por varios de los más importantes. Pero no es lo mismo poner como destino de vuelo a París que Roma y no solamente nos referimos a las diferencias culturales, sino al costo del boleto. Si te estás preguntando por la mejor opción al momento de viajar en avión a Europa, aquí te damos la información.

Uno de los gastos más importantes al momento de organizar un viaje es sin lugar a dudas el boleto de avión. A pesar de que hoy en día existen muchas líneas aéreas que ofrecen vuelos a prácticamente cualquier lugar del mundo, los vuelos siguen siendo un gasto importante en el que la mayoría buscará ahorrar en medida de lo posible.

El costo de un viaje en avión puede variar de acuerdo a varios factores, entre la ciudad de origen, la ciudad de destino que has elegido, la línea aérea con la que viajas y la regularidad con la que se hace la ruta de vuelo.

Por lo que, habrán ciudades mucho más costosas que otras y conocer la mejor alternativa puede ayudarte a ahorrar lo más posible en este gasto y poder destinar más de tu presupuesto ya sea para alargar tu viaje o simplemente disfrutarlo con mucha más calma.

¿Cuál es la ciudad más barata de Europa para viajar en avión desde México?

Partiendo desde México hay varios países que se posicionan entre los preferidos de los mexicanos, pero si entre tus planes está hacer un tour por varios de ellos, te conviene reservar tu vuelo con destino a la ciudad de Londres, esta es la más barata de todo Europa hablando de viajes en avión partiendo desde el territorio mexicano.

Al momento de hacer la nota, un vuelo redondo partiendo desde la Ciudad de México y que tenga como destino la ciudad de Londres actualmente tiene un costo de 19 mil pesos lo que equivale a 9, 500 pesos por vuelo. 

Te recomedamos leer:

Pero esta no es la única ciudad europea a la que podrás encontrar ofertas al momento de buscar vuelos, sino que también Millán, Italia, Ginebra en Suiza, Niza en Francia y Luxemburgo son alternativas en donde los vuelos redondos salen en 19 mil pesos, sin embargo la frecuencia y las líneas que ofrecen vuelos hacia estos destinos son menores que las que viajan a la famosa ciudad del Reino Unido.

Síguenos en