Viajes

Cuáles Pokémon estarán en el juego de Espada y Escudo para Nintendo Switch

Se ha confirmado que no todos los pokémon estarán dentro del juego de Espada y Escudo para la consola de Nintendo Switch

Por  Carlos Narvaes

Los desarrolladores del juego confirmaron que no todos los pokémon aparecerán(Foto: Captura)

Los desarrolladores del juego confirmaron que no todos los pokémon aparecerán | Foto: Captura

Ante la noticia sobre no todos los pokémon estarán en la nueva región de Galar, debido a que ya son más de 800 monstruos de bolsillo, esto molesto a muchos entrenadores sobre el nuevo juego de Espada y Escudo para la Nintendo Switch.

Los desarrolladores del juego mencionaron que no todos los pokémon estarán presentes en la Pokedex Nacional, esto quiere decir que no aparecerán en el transcurso del juego y tampoco serán transferibles de sus pasadas generaciones.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Agregan que la cantidad de monstruos es demasiada y tener todos los diseños y animaciones, se ha tomado la difícil decisión de evitar agregarlos a todos y que esto formará parte en los nuevos juegos de aquí en adelante.

En los tráiler del juego, se han podido apreciar algunos pokémon y se puede decir que estos ya están confirmados que aparecerán en el juego.

Región de Kanto, primera generación: Charizard, Butterfree, Growlithe, Arcanine, Gastly, Goldeen, Gyarados, Machop, Machamp, Machokre, Metapod, Pikachu, Raichu, Rhyhorn, Snorlax.

Región de Johto, segunda generación: Hoothoot, Manitne, Quagsire, Steelix, Tyranitar, Wobbuffet.

Región de Hoenn, tercera generación: Duskull, Flygon, Ludicolo, Milotic, Wailmer, Wingull, Wynaut.

Región de Sinnoh, cuarta generación: Budew, Hippopotas, Lucario, Mantyke, Munchlax, Snover, Weavile.

Región de Unova, quinta generación: Axew, Frillish, Golurk, Minccino, Sawk, Seismitoad, Zweilous.

Región Kalos, sexta generación: Bunnelby, Hawlucha, Inkay, Meowstic, Pancham, Togekiss.

Región Alola, séptima generación: Bewear, Grubbin, Mudsdale, Steenee, Stufful, Wishiwashi

Región Galar, octava generación: Grookey, Scorbunny, Sobble, Gossifleur, Eldegoss, Wooloo, Corviknoght, Dreadnaw, Alcremie, Yamper, Rolycoly, Duraludon, Zacian y Zamazenta.

En la lista se encuentran algunos pokémon pero no sus preevoluciones, ya que se desconoce si también estarán, como el caso de Charizard que será el Pokémon insignia del campeón de la Liga Galar, pero aún es un misterio si se podrá conseguir a Charmander en el juego.

Por otra parte se ha confirmado que se han removido las formas como Mega Evolución y los movimientos Z, dinámicas características de los pasados juegos y se agregó el nuevo método conocido como Gigamax, el cual también modifica la apariencia de algunos pokémon.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo