Viajes

Cuáles son los cinco mejores hoteles en Mazatlán

Mazatlán es un destino que todos los meses del año recibe turismo y cuenta con variedad de hoteles con tarifas para todos los presupuestos

Por Jorge Rodarte

-

México. Mazatlán es un puerto que se ha internacionalizado en los últimos años y recibe visitantes de muchos países en cualquier época del año, especialmente entre junio y septiembre, y diciembre.

Es muy común además ver en febrero, en época de carnaval, y en Semana Santa, entre marzo y abril, que Mazatlán es una fiesta y el turismo nacional e internacional lo viste de una manera espectacular.

Si eres de las personas que se preguntan cuáles son los mejores hoteles en Mazatlán, aquí te damos unas opciones:

*Hotel Don Pelayo Pacific Beach (3 estrellas)

Hotel ubicado en el Malecón de Mazatlán, tiene piscina a aire libre con dos toboganes, bañera con hidromasaje y sala de juegos. Ofrece habitaciones con aire acondicionado muy cómodas.

*Hotel en Cerritos, Mazatlán

Se ubica en Mazatlán, a 150 metros de la playa Cerritos/Brujas, y cuenta con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y bar.

*Hotel Emporio Mazatlan (4 estrellas)

Hotel ubicado en la Zona Dorada de Mazatlán, frente a la playa. Ofrece un alojamiento excepcional en un bello ambiente tropical.

*Hotel Marina Mazatlán (3 estrellas)

Hotel se encuentra en Mazatlán a 2 km de la playa de Cerritos/Brujas. Ubicacion, lugar muy tranquilo y seguro.

*Hotel The Inn at Mazatlan (5 estrellas)

Hotel ubicado en Zona Dorada de Mazatlán, estilo tropical, junto a la playa para que todas las familias disfruten diariamente preciosos atardeceres;  ofrece spa, gimnasio y piscina grande al aire libre con cascada y bañera de hidromasaje. 

*Hotel Costa de Oro Beach ( 3 estrellas)

Hotel ubicado en Zona Dorada de Mazatlán, cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable y balcón privado. 

Te recomendamos leer también:

*Hotel Riu Emerald Bay Mazatlán

Se encuentra abierto todo el año y ubicado en la Playa de Las Brujas, cerca de Mazatlán. Ofrece además cómodas habitaciones y excelentes instalaciones de ocio y relajación, así como gastronomía internacional. Cuenta con 1028 habitaciones amuebladas y piscina para niños y adultos con toboganes.

"No hablan español, tienen caballos", español 'descubre aldea antigua' en México (VIDEO)
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más