Viajes

Cuando Luisito Comunica visitó Dubái y encontró el anillo de oro más grande del mundo

El anillo de oro más grande del mundo es llamado "La estrella de Taiba" y pesa casi 64 kilos; se encuentra en exhibición en el famoso Zoco de oro de Dubái

Por  Francisco Inzunza

Luisito Comunica tiene 23.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Luisito Comunica tiene 23.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, es uno de los youtubers más populares no solo en México sino también en Latinoamérica, quien comparte con sus millones de seguidores una de las más grandes pasiones de su vida: viajar. El también empresario originario de la ciudad de Puebla, ha viajado a muchos países en los distintos continentes que tiene nuestro planeta.

A emprendido aventuras a la India, Japón (donde visitó el famoso Bosque de los Suicidas) Panamá, Nicaragua, Argentina, Chile, Bolivia, República Checa, Dubái, Egipto y otros más son los que forman parte de esta lista. En uno de sus viajes a la ciudad de Dubái, uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, Luisito Comunica se encontró el anillo de oro más grande del mundo, joya certificada con un Guinness World Records.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En dicho viaje el influencer quien tiene más de 35 millones de suscriptores en su canal de YouTube, estuvo acompañado por su mamá Eliska. En las stories de su cuenta en Instagram (donde tiene más de 23 millones de followers), compartió gran cantidad de videos y fotos de cada uno de los lugares que visitó en Dubái.

Dubái es la ciudad más excéntrica y lujosa del planeta; en esta ciudad Emiratos Árabes Unidos (situados en el Suroeste de Asia) las patrullas de la policía son Lamborghinis, Bugattis, Aston Martin y en lugar de cajeros automáticos para retirar efectivo, hay máquinas expendedoras de oro. Por lo tanto, era lo más lógico que el anillo de oro más grande del mundo, se encontrara en este lugar.

Leer más: ¿Por qué hay autos de lujo abandonados en el desierto de Dubai y cómo puedo comprar uno?

Luisito Comunica y su mamá no podían dejar de visitar el famoso Zoco de oro de Dubái (Dubai Gold Souk en inglés), un mercado tradicional que se compone de más de 300 minoristas que comercian casi exclusivamente en joyería. Los principales artículos del centro comercial incluyen oro, platino, diamantes y a veces, también ofertas de plata. Es en este lugar donde se encuentra en exhibición el anillo en mención.

Vean, el récord Guinness al anillo más grande del mundo, locura ¿no?, todo de oro, ¿cuánto costará esto?

Dubái es catalogada como una sociedad cosmopólita debido al desarrollo cultural que ha experimentado con el transcurso del tiempo, esto queda reflejado en su arquitectura, música, indumentaria, cocina y estilo de vida en general.

El anillo de oro más grande del mundo es llamado "La estrella de Taiba"; fue fabricado por Taiba Gold and Jewellery de Arabia Saudita. Esta majestuosa joya de oro de 21 quilates, pesa casi 64 kilos; pero esto no es todo, está tachonado con 5,17 kilos de piedras preciosas de Swarovski.

Leer más: "Me ofrecieron 100 vacas por Arisita": Critican a Luisito Comunica machista y racista

Luisito Comunica plasmó todas las aventuras que ha tenido alrededor del mundo, en un libro que tituló "Lugares asombrosos", el cual fue lanzando durante el último trimestre del 2019. "Meses de trabajo viajando, fotografiando y escribiendo para hoy poder estarlo sosteniendo en mis manos, quiero que lo tengan, que lo lean, que lo regalen y lo presten, este libro representa un logro muy bonito y a partir de hoy es de ustedes", expresó el youtuber en aquella ocasión en sus redes sociales.

 
Avanza la vacunación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo