Viajes

¿Cuánto cuesta ir al parque Xel-Há?

El increíble acuario natural Xel-Há es una de las principales atracciones de la Riviera Maya, en México

Por  López Torres

¿Cuánto cuesta ir al parque Xel-Há?

¿Cuánto cuesta ir al parque Xel-Há?

Yucatán, México.- Si piensas viajar, uno de los parques naturales más recomendados de la Riviera Maya de México es el Xel-Há, en el que podrás pasear por la selva en bicicleta, nadar o navegar en el río, y hasta esnorquelear entre peces y manglares.

Se trata de una zona natural adaptada para el ecoturismo, que es a su vez acuario natural y parque en el que podrás pasear en medio de la selva, conocer el santuario de caracoles rosas, navegar en río y hasta esnorquelear en caletas naturales.

El acceso "Todo incluido" además de poder desayunar y comer en todos los restaurantes sin límite, te dará acceso al famoso faro mirador, donde podrás ver por completo el Xel-Há desde 40 metros de altura además de poder arrojarte desde el tobogán de esta torre. También incluye paseos guiados a través de la selva, acceso a hamacas y camastros, tirolesas y juegos de cuerdas.

Este boleto de acceso Todo Incluido, cuesta $2,242 pesos mexicanos para adultos, aunque puedes adquirir un descuento por comprarlo en línea, en $2018 pesos, desde este enlace.
El precio para niños con descuento es de $1008 pesos.

El boleto Xel-Há Total

Este boleto incluye esnorquel sin límite, y además de contener todo lo que el paquete anterior incluye, puedes agregar una Actividad Opcional a tu día. Esta puede ser bajo el mar con Sea Trek o Snuba o un viaje a alta velocidad sobre las olas.

Xel-Há Total incluye desayuno continental, además de buffet con barra libre nacional y bebidas ilimitadas durante toda la visita.

Este boleto tiene un costo de $2,885.80 pesos mexicanos para adultos y $1,891.30 MXN para niños.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo