Selecciona tu región
Viajes

¿Cuánto cuesta la entrada para el Zoológico de Guadalajara, Jalisco?

Si estás por visitar la ciudad de Guadalajara te recomendamos pasear por el zoológico donde podrás disfrutar de muchas atracciones

Por Valeria Estrada

-

Guadalajara.- Si estás de visita en la ciudad de Guadalajara y quieres conocer su majestuoso Zoológico pero no sabes cuánto cuesta el boleto nosotros te lo decimos para que puedas disfrutar de todas sus atracciones especiales para chicos y grandes.

El Zoológico de Guadalajara tiene varios paquetes con diferentes precios para que puedas disfrutar de sus atracciones, los precios para adultos van desde los cien pesos hasta los 330, pero si no deseas comprar un paquete puedes pagar las atracciones por separado.

Las atracciones con las que cuenta el Zoológico de Guadalajara son: acuario, safari, antártida, teleférico y un trenecito.

Leer más: Tres pos mágicos para pasar Año Nuevo en México con un rico clima cálido

Precio de paquetes

  • El paquete GuadaZoo incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. Niños de 3 a 11 años pagan boleto de niño. De 12 en adelante pagan boleto adulto, Tercera edad pagan boleto de niño.

Adultos $100.00
Niños $62.00

  • El paquete PREMIER incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Área de Crianza, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. Además de una visita al Acuario Guadalajara, un recorrido en el Safari Masai Mara y un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos. Niños de 3 a 11 años pagan boleto de niño. De 12 en adelante pagan boleto de adulto. Tercera edad pagan boleto de niño.

Adultos $280
Niños $190

  • El paquete DIAMANTE incluye: Ingreso al zoológico, presentación de aves en el auditorio techado, Villa en Australiana, Herpetario, Selva Tropical, Rancho Veterinario, Área de crianza, Maravillas del Kalahari, Monkeyland y Michilía. Además de un viaje en el SkyZoo (se requiere estatura de más de 1.10 cm en los menores de edad e ir acompañados por un adulto), una visita al Acuario Guadalajara, un paseo en el Safari Masai Mara, un recorrido en el Tren Panorámico y el ingreso a Antártida, el reino de los pingüinos. Niños de 3 a 11 años pagan boleto de niño. De 12 en adelante pagan boleto de adulto. Tercera edad pagan boleto de niño.

Adultos $330
Niños $247

Leer más: Cinco consejos para viajar por el mundo en 2022 sin contagiarse de Covid-19

Precios de atracciones

  • Acuario: Adulto: $75.00, Niños: $45.00
  • Safari: Adulto: $62.00, Niños: $45.00
  • Antártida: Adulto: $55.00, Niños: $40.00
  • Teleférico: Adulto: $60.00, Niños: $33.00
  • Tren: Adulto: $55, Niños: $34.00

Algo importante en el cobro del boleto es que los niños menores de dos años no pagan ingreso para ningún atractivo, solo los menores de 3 a 11 años pagan boleto de niño, y de 12 en adelante ya pagan como adulto.

Dentro del Zoológico es permitido llevar cualquier tipo de alimento pero que no vengan en envases de vidrio, se permite el uso de cámaras fotográficas siempre y cuando se respeten las vallas de seguridad y no se moleste a los animales, solo en el acuario, pingüinos y herpetario las tomas fotográficas son sin flash. 

Síguenos en