Viajes

¿Cuánto cuestan las casetas de Culiacán, Sinaloa a Nogales, Sonora?

Si planeas viajar partiendo desde Culiacán, Sinaloa, hasta Nogales, Sonora, esta guía te ayudará a conocer a detalle los gastos en casetas de cobro y más

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si entre tus próximos planes está viajar partiendo desde la ciudad de Culiacán, Sinaloa, hacia Nogales, Sonora, esta es la guía definitiva para conocer los gastos de las casetas de cobro, gasolina, kilómetros por recorrer y más.

El tiempo aproximado desde Culiacán hacia Nogales es de 11 horas y 7 minutos; los kilómetros por recorrer son alrededor de 801 y un total de 9 casetas de cobro, lo que indica un gasto de $643 pesos mexicanos sólo de ida.

Casetas de cobro de Culiacán a Nogales

  • Culiacán: $61
  • Las Brisas: $61
  • San Miguel: $80
  • La Jaula: $93
  • Fundición: $93
  • Esperanza: $93
  • Guaymas: $39
  • Hermosillo: $93
  • Magdalena: $30

Total: $643 MXN

Atractivos para visitar en Nogales Sonora

Una de las razones por las que Nogales, Sonora, es un destino muy visitado es debido a que cuenta con el Consulado de Estados Unidos. Sin embargo, también se encuentran distintos atractivos turísticos para visitar.

En Nogales, el principal paso fronterizo de Sonora, se encuentran atractivos como la Parroquia de la Purísima Concepción, el Museo de arte del municipio, el Monumento a la Razón y el de la Industria por la mano del Hombre, la popular Feria de las flores, el pasaje Morelos y muchos más.

Sin dejar de lado la exquisita gastronomía del estado que se destaca por platillos únicos y muy variados. Así como bellos edificios para admirar, artesanías impresionantes y lugares para conocer más sobre su cultura y tradición como mercados, el centro histórico, plazuelas y más.

Leer más: Tepoztlán, Morelos: El pueblo mágico que Celia Lora visitó con diminuto traje de baño

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones