Selecciona tu región
Viajes

¿Cuánto cuestan las casetas de Culiacán, Sinaloa a Zapopan, Jalisco?

Zapopan es uno de los destinos más visitados en el estado de Jalisco ¿Te gustaría visitarlo? Te contamos el costo de las casetas de cobro, distancia y más detalles

Por Gilberto Coronel

-

Jalisco.- Si se habla sobre uno de los destinos turísticos más visitados del estado de Jalisco siempre va a destacarse Zapopan, uno de los municipios más recurridos sin importar la época del año y con importantes atractivos que conocer.

Si entre tus próximos planes esta viajar hacia Zapopan en automóvil partiendo desde Culiacán y todavía no te has preparado, esta guía te ayudará a hacerlo de manera exitosa, ya que te contamos sobre el costo de las casetas de cobro, distancia y tiempo que se hace.

Casetas de Culiacán, Sinaloa, a Zapopan, Jalisco

En total, partiendo desde Culiacán con destino a Zapopan se atraviesa por 9 casetas de cobro, estas tienen un costo total de $1,242 sólo por el viaje de ida. El tiempo estimado de viaje es de 7 horas y 51 minutos, mientras que la distancia por recorrer es de 694 kilómetros.

  • Costa rica: $152
  • Mármol: $131
  • Rosario: $165
  • Acaponeta: $285
  • Ruiz: $140
  • Trapichillo: $95
  • Santa María del Oro: $60
  • Plan de Barrancas: $87
  • Arenal: $127

Atractivos turísticos para conocer en Zapopan, Jalisco

Al visitar Zapopan, Jalisco, se pueden encontrar todo tipo de atractivos turísticos desde lugares históricos, centros religiosos, deportivos, culturales, comerciales, ecoturismo, balnearios y hasta zonas arqueológicas, te contamos sobre los más destacados.

El Museo de Arte de Zapopan, Paseo Teopitzintli, Arco de ingreso, Museo de Caza Benito Albarrán, Templo de San Pedro Apóstol, Zona Arqueológica de Ixtépete, Trepa, el Trompo mágico, el Palacio de la Cultura y la Comunicación, el popular Estadio de Béisbol Charros de Jalisco, la plaza comercial Andares, el Auditorio Telmex y muchos más.

Leer más: ¿Cuánto cuestan las casetas de Culiacán, Sinaloa a la capital de Durango?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más