Selecciona tu región
Viajes

Cuánto cuestan las entradas para el Centro de Ciencias, ubicado en Culiacán, Sinaloa

El Centro de Ciencias de Sinaloa es un lugar de encuentro sociocultural, educativo y científico, el lugar ideal para la enseñanza y aprendizaje para chicos y grandes

Por Gilberto Coronel

-

Culiacán.- Uno de los lugares más visitados en la ciudad de Culiacán es el Centro de Ciencias de Sinaloa, uno de los atractivos ideales para pasear en familia sin dejar de lado el explorar nuevos temas y lograr el aprendizaje con nuevos conocimientos.

Ya sea para chicos o grandes, este centro educativo ha logrado desde su fundación, en el año de 1992, educar sobre las ciencias naturales, exactas y de la técnica con diferentes actividades, talleres y clases sobre distintos temas.

De acuerdo con su información de Facebook: "El Centro de Ciencias de Sinaloa es un lugar de encuentro sociocultural, educativo y científico que concibe la participación, el conocimiento y el pensamiento como ejes de nuestro nuevo modelo organizacional y de aprendizaje".

¿Cuánto cuestan las entradas al Centro de Ciencias de Sinaloa?

El costo de la entrada general para el Centro de Ciencias de Sinaloa es de $60 pesos mexicanos. El lugar está abierto al público de martes a domingo desde las 12:00 hasta las 20:30, pero dividido en bloques para evitar aglomeraciones durante la actual situación mundial.

Cuánto cuestan las entradas para el Centro de Ciencias, ubicado en Culiacán, Sinaloa

El bloque I tiene entrada a de 12:00 a 14:30 horas, mientras que el bloque II de 15:00 a 17:30 y el bloque III de 18:00 a 20:30, esto con la intención de poder tener espacios entre entradas y salidas, asimismo, lograr mantener espacios limpios y libres de bacterias.

Video Mapping en el Centro de Ciencias de Sinaloa

Pero su interior no es el único atractivo para disfrutar, también a las afueras del lugar se reúnen diario familias, amigos y parejas para disfrutar de los espacios naturales con los que cuenta y no sólo eso, también del atractivo que es el Video Mapping.

Diariamente, el Centro de Ciencias de Sinaloa organiza una función de películas, conciertos o documentales alrededor de las 17:30 horas, proyectando en sus instalaciones el contenido y ofreciendo una experiencia única como si estuvieras en el cine, pero de forma gratuita.

Semana tras semana la lista de películas a proyectarse se actualiza, ofreciendo siempre el contenido de mejor calidad para sus visitantes, que aprovechan a su salida del lugar para quedarse un rato sentados en el pasto y deleitarse con una producción. Asimismo, puedes adquirir alimentos, dulces, botanas y bebidas en su restaurante ubicado frente al lugar de las proyecciones.

Leer más: Cuánto cuestan las entradas para el Zoológico de Culiacán, Sinaloa

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más