Selecciona tu región
Viajes

¿Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido?

La playa de Puerto Escondido, en Oaxaca, es una de las más populares del Pacífico mexicano ¿la conoces? Te contamos sobre los detalles si quieres visitar este destino turístico

Por Gilberto Coronel

-

Oaxaca.- ¿Entre tus planes está próximamente visitar Puerto Escondido? En este destino turístico se encuentra una de las más populares playas de todo México, el lugar ideal para vacacionar y tomarse días de merecido descanso mientras disfrutas de todos sus atractivos.

Ya sea si estás de paseo por Oaxaca o deseas planear un viaje y conocer Puerto Escondido, te contamos cuánto es el tiempo que se hace desde la capital hacia este famoso destino paradisíaco, que se ha vuelto la sensación entre viajeros nacionales y extranjeros, hasta entre famosos, que ya lo ubican como su lugar favorito del país azteca.

¿Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido?

Desde la ciudad de Oaxaca hacia Pueblo Escondido se hace un tiempo promedio de 4 horas en automóvil, ya que existe una distancia de 257 kilómetros, que ofrecen destacadas vistas a su alrededor, en las que puedes disfrutar de la naturaleza y sus encantos.

¿Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido?

Llega a Puerto Escondido desde Oaxaca

Para llegar a Puerto Escondido partiendo desde Oaxaca se debe tomar la carretera correspondiente de destino a destino, a la cual se le conoce como la 131. Al tomarla, sólo deberás seguirla hasta llegar al destino, lo cual no es para nada complicado.

Otras alternativas son viajar en autobús desde Oaxaca u otros estados, aunque también en avión, aunque estos debes tomarlos desde tu lugar de procedencia. Sin duda, la opción favorita de los visitantes al lugar es hacerlo por carretera.

Entre las maravillas que puedes encontrar en Puerto Escondido se destacan sus hermosas playas, que cuentan con intensos colores que te dejarán encantado y con ganas de regresar una vez más. Pero no sólo eso, también su suave arena dorada y una vegetación selvática que lo vuelve un espacio muy especial.

Leer más: Estas son las 10 ciudades más costosas del mundo en 2021

Síguenos en