Selecciona tu región
Viajes

¿Cuánto tiempo se hace de Tijuana a Rosarito, Baja California?

Rosarito, Baja California ofrece con hermosas playas y una gran vida nocturna además de una gran cercanía con Tijuana y accesibilidad económica

Por Angela Montoya

-

Tijuana, Baja California.- Si lo que necesitas es un momento fuera de la ciudad y encontrarte con las bellas playas del Pacífico, seguramente querrás visitar Rosarito y es que, es uno de los puntos de reunión más importantes para los habitantes de Tijuana y para quienes viven cruzando la frontera en Estados Unidos.

Para llegar a este hermoso destino turístico de Playa en Baja California, solo es necesario realizar un corto viaje de 20 a 25 minutos, y es que la distancia que separa a Rosarito de Tijuana no es mayor a los 21 kilómetros por carretera.

Leer más: Conoce los tres pueblos de Argentina candidatos a los mejores del mundo

Ya sea en automóvil propio o en taxi, el viaje es bastante económico debido a la cercanía, las estaciones de taxi ofrecen sus servicios de Tijuana a Rosarito a un precio estimado de entre 290 y 350 pesos por viaje, además la duración de menos de 25 minutos facilita muchas cosas y evita las molestas pero necesarias paradas a medio camino a estirar las piernas o al baño.

Así que viajar a este lugar y pasar un agradable fin de semana es una de las principales actividades que realizar si visitas la zona o solo quieres tomarte un momento de relajación entre los deberes de la vida cotidiana durante la semana.

¿Qué hacer en Rosarito, Baja California?

Rosarito cuenta con restaurantes, balnearios, playas y una gran vida nocturna para los turistas que quieran aventurarse entre sus calles y las olas que azotan sus las costas del Pacífico mexicano.

En Rosarito podrás encontrar actividades para disfrutar en familia, con amigos o tu pareja y es que se puede disfrutar en cualquier temporada del año, aunque primavera y verano son las mejores opciones para disfrutar del clima cálido y de sus playas.

En cuanto a la vida nocturna, los amigos y parejas pueden disfrutar de una gran variedad de clubes de playa, de bares, restaurantes y casinos para pasar una noche más divertida en donde puedan divertirse y deshacerse del estrés de la cotidianidad.

Leer más: Tailandia reabre sus puertas al turismo extranjero; visitantes deben tener la vacuna Covid-19

Si se trata de negocios y reuniones, Rosarito está a pocos minutos de un centro de congresos y exposiciones, además la mayor parte de los establecimientos en la zona hotelera del destino turístico cuenta con espacios equipados para empresas que deseen realizar reuniones

Síguenos en

Angela Montoya

Periodista Web

Licenciada en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa, especializada en Periodismo Digital y edición de archivos multimedia, titulada en 2021. Se ha desarrollado en diversos medios de comunicación y empresas comerciales como community manager, reportera web, fotógrafa y editora de vídeos para publicación en redes sociales.

Ver más
Más sobre este tema