Viajes

De vacaciones en una isla desierta, al estilo naufrago

Si quieres tomar unas vacaciones y alejarte de la civilización, esta opción te encantará

Por  Ana Luci­a Martinez

Foto, docastaway

Foto, docastaway

Si eres fan de Tom Hanks y siempre te imaginas viviendo una experiencia el estilo "Naufrago", esta es tu oportunidad para hacerlo. No olvides llevar a tu Wilson.

Una agencia de viajes tuvo la brillante idea de organizar viajes y experiencias en las islas desiertas más remotas, tan solitarias y casi olvidadas por los mapas que es difícil de creer.

Olvídate de las vacaciones estructuradas y sin esfuerzo basadas en recorridos por Goggle maps, claro, también son buenas, pero si lo que buscas es ponerte salvaje y olvidarte del mundo y todas sus señales inalámbricas, es una experiencia que no puedes dejar pasar. 

Vacaciones en una isla desierta de Indonesia. Foto,docastaway

Se trata de la agencia de viajes llamada Docastaway, quienes se tomaron varios años en tener el plan perfecto y se dieron a la tarea de explorar las islas mas solitarias e inhóspitas del mundo, casi para dibujarlas en un mapa, y poder ofrecer a los amantes de las nuevas experiencias la oportunidad de cumplir su sueño de vivir como naufrago. 

Una vez seleccionadas las islas, las más hermosas, con aguas cristalinas  y con arenas pocas veces pisadas por el humano, la siguiente tarea fue preparar todo para ofrecer un destino seguro.  Los destinos ya están listos para ser visitados y se incluyen entre las opciones al a Isla Tazi en Filipinas, la Isla del Diablo en Oceanía, Isla Tando en Indonesia,  entre otras. 

Como para todo hay gustos, también hay opciones, así que la manera en que quieras vivir la experiencia depende de tí, al momento de planear tu viaje tienes la opción de elegir la "Modo Aventura", que es al estilo salvaje, la supervivencia en la isla dependerá de tí, hasta tendrías que buscar tu propia comida, ¿te imaginas una siesta bajo un cielo estrellado?. Al puro al estilo "Naufrago", solo para valientes.

Puedes optar por dormir en una cabaña o tienda de campaña. Foto,docastaway

Esta opción es tan personalizable como prefieras, puedes elegir estar acompañado por un guía o no, dormir en una choza o en una tienda de campaña. 

Los precios son muy accesibles y elaboran paquetes incluyendo la transportación, aérea y marítima. Puedes optar porque te dejen solo completamente y al necesitarlo asistencia, con un llamado el staff estará ahí en pocos minutos, si no los necesitas, ni siquiera sabrás que están por ahí. 

Los precios varían entre 80 euros diarios hasta 200, dependiendo el destino y en cómo personalices tu experiencia. 

También hay opciones para estar en la isla sin dejar las comodidades. Foto,docastaway

Ahora que si eres más fan de las comodidades y solo quieres estar en un lugar alejado de la civilización pero sin dejar de tener las comodidades de un hotel de lujo, puedes optar por la opción "Modo Confort". 


Sentirte naufrago en una isla paradisiaca, vivir la naturaleza, desconectarle del mundo, alejarte del bullicio, comer sano, hacer ejercicio sin estar en el gym, ¿no suenan como tus vacaciones soñadas? 
 

TE PUEDE INTERESAR:

  • docastaway
  • agencia de viajes
  • vacaciones
  • islas desiertas
  • vacaciones salvajes
  • retirado de la civilizacion
  • islas solitarias
  • islas de indonesia
  • vacaciones en una isla solitaria
  • naufrago