Selecciona tu región
Viajes

Desarrollan el primer hotel con teleférico del mundo; estará en Nayarit

La nueva atracción turística de la Riviera Nayarit recorrerá 6 kilómetros a 48 metros de altura sobre el resort Vidanta Nuevo Vallarta

Por Gilberto Coronel

-

Nayarit.- Siguen las innovaciones en turismo en México, en esta ocasión se ha destacado una novedad que se convertirá en la primera en todo el mundo. Se trata del primer hotel del mundo con teleférico para ir a la playa y estará en Nayarit.

La Riviera Nayarit se ha consolidado como uno de los destinos turísticos más populares en México, no sólo por sus peculiares atracciones, también por estar rodeado de naturaleza e implementar nuevos complejos turísticos para ofrecer experiencias únicas.

La novedad más esperada del lugar es el SkyDream Park Gandola, el primer teleférico ubicado en el resort de lujo Vidanta Nuevo Vallarta, siendo así el primer hotel que implementará este método de trasporte en sus instalaciones.

Desarrollan el primer hotel con teleférico del mundo; estará en Nayarit

Bellas vistas de lujo a la naturaleza y la playa ofrecerá este nuevo atractivo turístico, un recorrido que conectará el resort a través de un circuito de seis kilómetros viajando sobre 48 metros de altura hacia la playa, paseando a sus visitantes a lo largo del complejo.

Sin lugar a dudas será toda una experiencia, pues podrán viajar de la mejor manera con una vista panorámica debido a sus paneles de cristal, que estarán en su alrededor, arriba y abajo, mostrando los frondosos bosques y paradisiacas playas de Riviera Nayarit.

Es importante mencionar que este increíble atractivo turístico será exclusivamente para las personas que se hospeden en el lugar. Este proyecto estaría disponible para el próximo 2022 acompañando a las nuevas experiencias del parque como la Jungala Aqua Experience y el Cirque du Soleil JOYA, entre otras.

Leer más: La historia de la Capilla del Rosario en Puebla, una de las más hermosas del mundo que deberías visitar

Grupo Vidanta ofrecerá nuevas alternativas de diversión en sus instalaciones, como el nuevo concepto de alojamiento VidantaWorld y los tres nuevos parques temáticos en su interior que espera para 2022, mismos que contarán con un mundo sumergido en la selva, diferentes atracciones, experiencias gastronómicas y momentos para toda la familia.

Síguenos en
Más sobre este tema