Selecciona tu región
Viajes

Descubre los 5 lugares turísticos de Jalisco para festejar el Día del Padre

Recorrer los pueblos mágicos de Jalisco y la Rivera de Chapala, será uno de los lugares para festejar el Día del Padre en familia

Por Jerry Villarreal

-

Guadalajara, Jalisco.- Si aún no tienes idea de donde festejar este Día del Padre aquí te damos una recomendación de los lugares turísticos en Jalisco.   

El Día del Padre se festeja el próximo 20 de junio, y estamos a tan solo unos días de poder festejar a papá.

1 San Pedro Tlaquepaque

Visitar el municipio de San Pedro Tlaquepaque sin duda te alegrar el corazón, el nombre proviene del vocablo Tlalipac, significa: “Lugar sobre lomas de tierra barrial”

Los lugares que te recomendamos son: el Andador Independencia, la Casa Histórica, el Centro Cultural El Refugio, El Parián, las Galerías de arte, el Jardín Hidalgo, Los Talleres, el Museo Regional de la Cerámica y Museo Pantaleón Panduro, entre otros, sin duda San Pedro Tlaquepaque te cautivara.

2 La Ribera de Chapala

Visitar la Ribera de Chapala es una de las experiencias que tienes que vivir, su clima y sus pintorescos pueblos, son los lugares ideales para celebrar el Día del Padre.

Lugares como el malecón de Chapala, Jocotepec, Tuxcueca, Tizapan el Alto, Poncitlán, Ocotlán, Jamay, La Barca, Ajijic, son algunos pueblos que conforma la ribera de Chapala y que tienes que visitar.

3 El Centro Histórico de Guadalajara

Deslúmbrate con la hermosa capital de Jalisco, donde una mezcla de profundo legado de tradiciones, de desarrollo urbano, arquitecturas y obras de arte, es lo caracteriza a la perla tapatía.

Guadalajara será el lugar indicado para celebrar a papá, además pueden visitar las diferentes galerías, museos, arquitecturas como la del Hospicio Cabañas, El Teatro Degollado, la Catedral.  

Lee más: Conoce 10 beneficios del aloe vera para tu piel y cabello

4 Mazamitla

Ubicados en la Sierra del Tiguere, son sin duda alguna, los lugares más mágicos, llenos de cultura y tradición.

Lugar de donde la naturaleza te envuelve y te relaja, la cascada El Salto, Parque Tecolote, iglesia de Mazamitla, es uno de los lugares que tienes que visitar.

5 Tequila Jalisco

Tequila Jalisco es uno de los pueblos mágicos más concurridos por los turistas, es el mayor productor de agave de la bebida más emblemática en nuestro país.

Este Día del Padre será el lugar indicado para celebrar en familia, lugares como Museo Nacional del Tequila, Plaza principal, Tequila Jalisco, Cascada de los azules, algunas fábricas y Tequileras, son los lugares y actividades que puedes realizar.

Bien pues ya tienes estos 5 tips, para visitar y celebrar este Día del Padre como se lo merece.        

Visitantes hoy en Guadalajara

¿Ya sabes dónde festejar el Día del Padre?

Si 0%
No 0%
Síguenos en