Viajes

¡Dinosaurios en CDMX! Entrada gratuita

Podrán acudir los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, el acceso será libre y gratuito

Por  Karen Flores

¡Dinosaurios en CDMX! Entrada gratuita(Foto: Especial.)

¡Dinosaurios en CDMX! Entrada gratuita | Foto: Especial.

Ciudad de México.- ¿Te imaginas dar un pequeño salto al periodo triásico y conocer algunos dinosaurios que habitaron el Planeta Tierra hace milones de años, sin salir de la Ciudad de México? Pues la alcaldía Iztapalapa te ofrece una opción muy original, amigable y cercana, se trata del primer parque de dinosaurios público y gratuito de la capital del país.

Este fin de semana, la alcaldesa Clara Brugada Molina presentó los avances de "Iztapasauria", el primer parque de dinosaurios público y gratuito de la CDMX, que forma parte de los espacios de recreación con los que contará la ciudadanía capitalina en la UTOPÍA del Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Iztapasauria albergará 13 dinosaurios en total y equipamiento accesorio, ambientado de manera temática para simular su hábitat. Hasta el momento, se han presentado al Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor y Tricératops, figuras mecánicas que cuentan con movimiento y sonido.

¡Dinosaurios en CDMX! Entrada gratuita. Foto: Especial.

Lee más: ¡No te asustes! Harán pruebas de altavoces el 11 de abril en CDMX

Acceso a "Iztapasauria"

Cuando las condiciones sanitarias lo permitan, el espacio abrirá sus puertas para que la población de la Ciudad de México, específicamente Iztapalapa, pueda acudir a despejarse un poco y conocer a espécimenes clásicos e increíbles que habitaron la Tierra.

Podrán acudir los más pequeños de la casa y los no tan pequeños, el acceso será libre y gratuito.

Lee más: El miércoles inicia vacunación a adultos mayores en Coyocán y Tlalpan

Cabe destacar que esta será la UTOPÍA más grande de Iztapalapa, con 150 mil metros cuadrados, donde también habrá un velódromo, un gran gimnasio, alberca olímpica, auditorio, escuela de música y espacios sociales como casa de día para adultos mayores.

¡Dinosaurios en CDMX! Entrada gratuita. Foto: Especial.

 
Alejandra Gutiérrez, primer candidata del PAN en contender por la alcaldía de León, Guanajuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo