Selecciona tu región
Viajes

Disney World y la Suite Cenicienta, un secreto oculto en el Castillo que pocos conocen

Disney World guarda un secreto a sus visitantes y es la bellísima Suite Cenicienta, ubicada en el maravilloso castillo y cerrada al público

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Para sorpresa de muchos, Disney World tiene un secreto muy bien oculto del que recientemente se ha hablado mucho en las redes sociales y hasta fotografías y videos han circulado, se trata de la Suite Cenicienta, ubicada dentro de su maravilloso castillo.

No importa cuántas veces hayas visitado Walt Disney World, es probable que nunca te hayas percatado ni enterado que existe una suite secreta y exclusiva en el castillo de Cenicienta y rentarla para hospedarse es casi imposible.

Supuestamente, se dice, que Disney ha recibido bastantes ofertas para poder rentar esta habitación, por sumas que ascienden hasta los $40,000 dólares, por una sola noche, sin embargo, ni la más alta cantidad de dinero es suficiente, ni siquiera para conocerla.

Leer más: Conoce Matices Hotel de Barricas, una experiencia única para los amantes del tequila

La Suite del Castillo de Cenicienta fue diseñada para nunca ser vista por el público, según cuentan, pues sería el departamento exclusivo de Walt Disney, para cuando él y su familia visitaran Orlando, pero falleció antes de que el proyecto se completara.

Durante las siguientes semanas, se convirtió en una bodega, hasta que decidieron inaugurarla en 2006 para la campaña promocional "El año de un millón de sueños", donde Disney regaló un número limitado de estadías de una noche. Tiempo después, celebridades como Tom Cruise, Mariah Carey y Kevin Jonas recibieron una invitación a la alcoba real.

Pero desde 2007, esta suite, de 650 pies cuadrados, no está abierta al público en general. Su temática es la de un castillo francés del siglo XVII, con techos artesonados y vitrales. Para llegar hasta donde está ubicada, se debe pasar por un pasillo en el que los minutos están siempre congelados y marcan las 11:59.

Leer más: En el año 2022 se tendrán viajes turísticos a Narnia en Culiacán

Al ingresar se encuentra un hermoso vestíbulo, donde se encuentra una zapatilla, la de Cenicienta. Tiene dos camas amplias, muebles, chimenea, imágenes temáticas del cuento de hadas y todo para una estancia cómoda, así como un baño de lujo con hidromasaje.

¿Te gustaría visitar la Suite de Cenicienta?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones