Viajes

Disney y su espíritu navideño ¡No te lo pierdas!

Checa cuáles son las atracciones navideñas que Disney tendrá en sus parques temáticos este 2020 ¡Disney no se olvida de aquellos que disfrutan de su magia!

Por  Cristina Herrera

Disney y sus festividades navideñas 2020(Twitter)

Disney y sus festividades navideñas 2020 | Twitter

Estados Unidos.- Lo prometido es deuda. Tal y como lo había anunciado el famoso ratón, a partir del viernes 6 de noviembre sus hermosos, mágicos y espectaculares parques temáticos ya se encuentran bañados del espíritu navideño ¡No puedes perderte la oportunidad de visitarlos y contagiarte con la magia navideña del mundo de Disney!

Por cualquiera de los parques de Walt Disney World que anteriormente se había anunciado que estarían abiertos y contarían con diversas actividades de acuerdo a la ocasión navideña, los turistas podrán disfrutar de las características decoraciones que Disney ofrece a sus visitantes, así como de los eventos y espectáculos que ya con anterioridad se había mencionado estarán abiertos al público, aunque eso sí con ciertas restricciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los invitamos a venir a nuestros parques y a disfrutar de todas las actividades de una manera segura, con personajes, actividades especiales, mercancía nueva y comida de temporada", mencionó la porta voz de Walt Disney World, Sarah Domenech, en una presentación exclusiva a medios estadounidenses.

A consecuencia de la pandemia y contingencia del Covid-19, Disney como muchas otras grandes empresas ha tenido que ajustarse a las recomendaciones sanitarias que los gobiernos imponen a fin de evitar la propagación del coronavirus.

En previas notas se habían hecho listados de los eventos a los que los visitantes de las locaciones de Disney podían disfrutar en los meses de noviembre y diciembre en relación a las festividades navideñas, pero por sí el lector se las había perdido o simplemente las olvidó, aquí dejamos algunas de las atracciones que Disney tiene preparadas para que tú vayas y las disfrutes en Navidad.

Antes que nada, hay que aclarar que si bien los eventos alusivos a la navidad ya comenzaron en algunos parques temáticos, como en el Magic Kingdom, Hollywood Studios y en el Animal Kingdom; en otros, como los hoteles de Epcot y algunas actividades en Disney Springs comenzarán más tarde.

Magic Kingdom

En el Magic Kingdom, el parque más famoso de Florida y el más visitado a nivel mundial, los visitantes podrán disfrutar de las espectaculares ornamentaciones de la calle Main Street, en las que se observan accesorios navideños, árboles y guirnaldas. Además, en esta misma locación se presentan "mini desfiles" de los personajes más famosos de Disney, entre ellos, Mickey Mouse en su Mickey’s Holiday Cavalcade. Añadido a esto, por esos lugares también se deja ver Santa Claus.

Magic Kingdom ofrece también la oportunidad de escuchar y ver al cuarteto Dappen Dans, quienes cantan totalmente a capella. Sumado a lo anterior, los turistas podrán comprar mercancías relacionadas a la navidad. Todas las atracciones estarán abiertas el día de Navidad.

Animal Kingdom

Al igual que en el Magic Kingdom, en el Animal Kingdom los turistas también podrán ver a Santa Claus navegando por las aguas del río Discovery.

Hollywood Studios.

En Hollywood Studios ya se puede apreciar cómo el Hollywood Tower Hotel se transforma en un hotel completamente navideño; son las proyecciones temáticas las que lo hacen adquirir la apariencia de un hotel de Toy Story. Además este parque temático cuenta también con el espectáculo musical de Frozen "For the First Time in Forever: A Frozen Sing-Along Celebration". En esta localidad, el gordito con barba blanca conducirá un auto convertible.

Epcot

En el parque dedicado a la innovación tecnológica y a la cultura internacional, Epcot, a partir del 27 de noviembre ofrecerá el evento Festival of the Holidays, en el cual tendrá comida temática al rededor de los pabellones de los países. Además el espectáculo musical del Mariachi Cobre, el cual presentará Las posadas mexicanas.

Como recordatorio. Para poder visitar y disfrutar de todo lo que ofrecen los diferentes parques de Disney se debe realizar una reservación y seguir todas las medidas de seguridad requeridas para la mitigación del Covid-19.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo