Selecciona tu región
Viajes

El maravilloso, y recién inaugurado, mirador de cristal en Etúcuaro, Michoacán

Etúcuaro, Michoacán, inaugura su sensacional mirador de cristal, una experiencia para los viajeros de aventura

Por Gilberto Coronel

-

Michoacán.- Si te sientes con ganas de aventurarte en tu próximo viaje, la opción ideal es visitar el maravilloso, y recién inaugurado, mirador de cristal, que se ubica a tan sólo una hora y treinta minutos de Morelia, un nuevo atractivo turístico que no debes dejar pasar la oportunidad de visitar.

Se trata del mirador de cristal de Etúcuaro, en Michoacán, que ya se encuentra abierto al público y a más de 100 metros de altura; un mirador mezcalero que ofrece vistas de los mejores paisajes naturales del estado, sin lugar a dudas, una visita imprescindible.

Por si fuera poco, también cuenta con aun tirolesa de un kilómetro de largo, un paseo que te dejará maravillado, y un puente colgando de 100 metros de distancia que debes conocer para disfrutar de una experiencia única y en contacto con la naturaleza.

Leer más: Lugares que debes visitar en la tradicional colonia Roma de la CDMX

Asimismo, en tu visita a Etúcuaro, Michoacán, se puede conocer el proceso de elaboración del mezcal artesanal, una bebida típica de la región que es el sueño de sus visitantes.

Si la situación actual te preocupa, es importante mencionar que este destino turístico está tomando todas las medidas preventivas ante la Covid-19, motivo por el cual una visita se debe hacer con previa reservación, esto a través de la página de Facebook del lugar.

El nuevo mirador de cristal ubicado de Etúcuaro, Michoacán, está abierto al público los días sábados y domingos; en verano su horario es de 11:00 a 19:00 horas y en invierno de 10:00 a 18:00. Este nuevo atractivo turístico te hará querer explorar cada rincón natural del estado.

¿Te gustaría visitar este sensacional mirador de cristal?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en