Selecciona tu región
Viajes

En dónde se encuentran las playas de Costa Rica en las que vacaciona Aislinn Derbez

La actriz mexicana Aislinn Derbez presume sus vacaciones a través de sus redes sociales, esto por las más hermosas playas de Costa Rica

Por Gilberto Coronel

-

Costa Rica.- La actriz mexicana Aislinn Derbez, parte de la Dinastía Derbez, ha presumido a través de sus redes sociales sus más recientes vacaciones por Costa Rica, olvidándose por un rato del trabajo para disfrutar de días inolvidables y repletos de armonía al lado de su hermana Mich Aguilera.

A través de Instagram, Aislinn compartió fotografías de los destinos que ha visitado durante su estadía en Costa Rica, destacándose Santa Teresa, una maravillosa playa con olas perfectas para surfear, arena dorada para recostarse a tomar los rayos del sol y los más hermosos atardeceres.

Este paradisiaco destino se ha convertido en uno de los favoritos de los viajeros, un punto de atracción que invita a turistas cada año a conocerlo. Santa Teresa se ubica en el distrito de Cóbano en Puntarenas, Costa Rica.

En dónde se encuentran las playas de Costa Rica en las que vacaciona Aislinn Derbez. Foto: Instagram

Se trata del lugar perfecto para unas merecidas vacaciones alejadas del caos de la ciudad y para estar en contacto con la naturaleza. En el destino turístico existen hospedajes para todos los gustos, diferentes programas y actividades al aire libre para disfrutar de la visita, y la mejor gastronomía, lo que lo ha convertido en un lugar muy popular.

Las más destacadas actividades para hacer en Santa Teresa son pasar el día en la playa con los amigos, apreciar el hermoso atardecer, tomar clases de surf, alquilar cuadraciclos para pasear por el lugar, visitar el Banana Beach Bar, comer en el restaurante Vista de Olas y visitar las Cataratas de Montezuma, por mencionar algunas.

Las más destacadas actividades para hacer en Santa Teresa son pasar el día en la playa. Foto: Instagram

Pero Santa Teresa no es la única playa que está por el lugar para visitar y apreciar espectaculares días soleados, también está la playa Manzanillo, playa del Hermosa y Mal País, que son perfectas para disfrutar de días únicos y muy bien acompañado.

Así que ahora lo sabes, si deseas disfrutar de unas vacaciones únicas y especiales como las que goza la actriz Aislinn Derbez, esta es la guía definitiva para aventurarte durante el próximo verano, viajando hacia Costa Rica y conociendo el popular destino de playa Santa Teresa.

Leer más: Rosa Morada, el pueblito de Sinaloa que vio nacer a Los Tigres del Norte

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más