Selecciona tu región
Viajes

Dónde queda Cuixmala, el lugar que escogió Grettell Valdez para vacacionar este fin de semana

En pleno diciembre, la actriz Grettell Valdez se pasea por Cuixmala como si fuera verano, disfrutando de unos días repletos de descanso y desata los mejores halagos

Por Gilberto Coronel

-

México.- Reconocida por sus magníficos papeles en telenovelas mexicanas, Grettell Valdez sigue siendo una de las famosas más destacadas dentro del mundo del entretenimiento y recientemente logró volverse el centro de atención, tras una fotografía publicada a través de sus redes sociales, donde se mantiene en contacto cercano con sus admiradores.

La famosa actriz de 45 años de edad dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al publicar en su perfil de Facebook una fotografía con la que ha desatado los mejores halagos, pues luce de lo mejor y más juvenil que nunca, pero no sólo encantó con su belleza, también por la gran elección que hizo del lugar en el que decidió hospedarse..

En la fotografía se le aprecia a la estrella mexicana posando desde un balcón con una vista impresionante modelando un fascinante bañador de dos piezas en tendencia con estampado de Animal Print de leopardo, perfecto para disfrutar de su estancia en Cuixmala, un famoso destino turístico ubicado en Puerto Vallarta del que te contaremos más adelante, y aprovecha para hablar sobre la importancia del amor propio.

Grettell Valdez, en bañador de leopardo, disfruta del amor propio

Grettell Valdez decidió traer el verano en pleno diciembre con su cómodo atuendo que la hizo lucir como toda una diosa, presumiendo un físico espectacular que tiene a todos impactados, ya que no podría verse mejor, incluso a su edad, que ha logrado mantenerse tan joven con el paso de los años.

Para estilizar su atuendo, mientras se deleitaba con las impresionantes vistas del lugar y días repletos de descanso, la actriz de telenovelas decidió añadir algunos accesorios en color dorado, llevar el cabello recogido y lucir un rostro libre de maquillaje que evidencia su gran belleza natural.

¿Dónde queda Cuixmala?

Ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en el estado de Jalisco, Cuixmala es un lugar exclusivo para vacacionar y disfrutar de la belleza de la naturaleza y las más importantes comodidades, que brindan una experiencia única e incomparable.

Dónde queda Cuixmala, el lugar que escogió Grettell Valdez para vacacionar este fin de semana

Cuixmala se ubica en Costalegre, en Puerto Vallarta, Jalisco, se trata de un lugar que combina el lujo y la conservación natural, que está pensado para una alternativa amigable para el medio ambiente a la hora de vacacionar, por lo que se ha convertido en el lugar favorito de muchos viajeros, ya sean nacionales o internacionales.

Se conforma por una casa principal, tres villas, seis bungalows y diez casitas, desde cualquiera de estos se puede disfrutar de vistas impresionantes y encantadoras, tanto como para sentirse perdido entre la naturaleza. Cerca del lugar está la playa, algunos acantilados, abundante vegetación y rincones ideales para fotografías.

A Grettell se le conoce por formar parte de los proyectos más importantes en la historia de la televisión mexicana. A lo largo de su carrera ha participado en telenovelas como Lo imperdonable, Ángel rebelde, Lo que la vida me robó, Cuando me enamoro, Médicos, una línea de vida, Tenías que ser tú, Rebelde, Amorcito corazón y muchos más.

Leer más: ¿Cuánto tiempo se hace de Oaxaca a Puerto Escondido?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más