Selecciona tu región
Viajes

Hot Sale 2021: Conoce las ofertas de Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús

La temporada de ofertas se acerca y las aerolíneas mexicanas no se quedarán atrás con descuentos y promociones que te harán querer planear tu próximo viaje, acá te las mostramos

Por Sonia Martínez

-

Comprar por internet es una gran opción tanto para ahorrar dinero como tiempo y si eres de los viajeros que se la pasan buscando grandes ofertas una oportunidad perfecta para reservar lo necesario para tus viajes es la Hot Sale, misma que año con año se realiza en México. Las aerolíneas más queridas del país se han puesto guapas y han decidido lanzar las siguientes ofertas que no te puedes perder. 

Este año el Hot Sale 2021 se llevará a cabo del 23 al 30 de mayo y para fortuna de todos tanto Volaris, Aeroméxico y Viva Aerobús se unirán con descuentos y excelentes promociones que por fortuna se podrán aprovechar a lo largo de una semana, a continuación te las desglosamos por cada empresa aérea.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar paquetes de viajes baratos?

Aeroméxico

La aerolínea consentida de todos los mexicanos conocida por ofrecer vuelos tanto nacionales como internacionales a buenos precios y con varios beneficios perfectos para complementar tu viaje aún no anunciado todos las ofertas que tendrá durante esta importante venta, sin embargo e su sitio web ya se pueden ver anunciadas las siguientes promociones:

  • Renta un automóvil desde $1 peso por hasta 7 días y en el caso de preferir un camión para toda la familia puedes obtener hasta un 50% de descuento, con el beneficio extra de acumular 8,000 puntos Premier.
  • Obtener hasta 75% de descuento y disfruta de 12 meses sin intereses al adquirir un Gran Plan tanto a lugares de México como Estados Unidos

Los viajeros que cuenten con su tarjeta Aeroméxico y que por lo tanto son parte del Club Premier podrán acceder antes que nadie a las promociones y oferta. Mantente al tanto si eres uno de ellos.

Volaris

La aerolínea mexicana low coast es una de las más importantes de todo el país, debido a su concepto que permite que elijas y pagues solamente los complementos de tu vuelo que realmente necesitas. Para el Hot Sale 2021 la aerolínea se ha mantenido bastante hermética sobre cuáles serán las promociones en vuelos y servicios que estarán disponibles, sin embargo las ofertas que ya puedes ir cotizando son la de su empresa Ya Vas.

Ya Vas ha anunciado que para la gran venta estará ofreciendo paquetes vacacionales completos que incluyen hotel y equipaje además de tu vuelo. Así mismo, también habrán promociones en traslados del aeropuerto al hotel, seguro de viaje ante el virus y experiencias en el destino que elijas para complementar tu viaje. 

Hay paquetes vacacionales para varios destinos playeros perfectos para el verano como lo son Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Mazatlán, Huatulco y muchos más.

También te puede interesar: Volaris tendrá nueva ruta de Cancún a Mexicali a partir del 17 de junio

Viva Aerobús

La importante aerolínea mexicana ya ha creado un micrositio exclusivo para la Hot Sale 2021, pero aún no revela en que consistirán sus ofertas y promociones, si quieres ser de los primero en enterarte te conviene subscribirte a su newsletter, mismo que llega directamente a tu correo electrónico. 

 

Por lo pronto para que vayas preparando motores, Viva Aerobús está preparando una venta de fin de semana llamada Hot Weekend donde está ofertando vuelos nacionales desde $1 peso sin incluir el impuesto de Tarifa por Uso Aeroportuario (TUA). Los vuelos disponibles incluyen a varios destinos preferidos por los mexicanos como Acapulco y Cancún y podrás elegir cuándo viajar entre los meses de enero a octubre 2022.

¿Vas a aprovechar las ofertas de la Hot Sale 2021?

Si, me muero por viajar 0%
No, prefiero ahorrar 0%
Tal vez si hay buenos descuentos 0%
Síguenos en