Viajes

Interjet restablece operaciones en 14 rutas de México

La aerolínea Interjet operará desde el martes 16 de junio en las rutas Mazatlán, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, entre otras

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Interjet restablece operaciones en 14 rutas de México. | Especial

Interjet restablece operaciones en 14 rutas de México. | Especial

Ciudad de México.-La aerolínea Intejet anunció la noche de este domingo que reinicia los vuelos comerciales en 14 destinos nacionales a partir del martes 16 de junio, mediante una restructuración en su plan de operación que será de manera paulatina.

Los destinos fueron dados a conocer en redes sociales y destacan las rutas que corresponden a Mazatlán, Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey, Mérida, Puerto Vallarta, Oaxaca, Chetumal, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz, Ciudad del Carmen, Villahermosa y Ixtapa Zihuatanejo. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Anticipó que se aplicarán acciones que van desde la desinfección del ambiente, en superficies de cabina, mesas de servicio, compartimientos, asientos, puertas, mostradores y se aplicarán medidas de sana distancia, especialmente en las salas durante el abordaje y el desembarque para evitar contagios de coronavirus.

Se destacó que los aviones se encuentran equipados con filtros que permiten dar más seguridad a los usuarios de este servicio, debido a que cada tres minutos se renueva todo el aire en cabina.

La política de mayor espacio entre asientos será aplicada y el uso del cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

Lo anterior permite que se remuevan las partículas en el aire del tamaño de bacterias microscópicas.

Se precisa en el comunicado, que Interjet enfrenta con decisión la coyuntura crítica que ha impuesto la pandemia de Covid- 19 a toda la industria aérea, a través de una reestructura en su plan de operación con el objetivo de seguir brindando el mejor servicio a sus pasajeros, con pleno respaldo de su Consejo de Administración.

Primero se anticipó que reinician en los destinos nacionales y luego se revisarán las condiciones mundiales para restablecer en lo posible los destinos internacionales.

Te puede interesar:

Covid-19 México | 14 de junio: Suman 17,141 muertes y 146,837 contagios

Coronavirus Sinaloa 14 de junio: 879 muertes y 5635 casos confirmados

Así funcionará Hoy No Circula en CDMX este lunes 15 de junio 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo