Selecciona tu región
Viajes

¡Las mejores vacaciones! Estos son los lugares que ha visitado Andrea Legarreta con su familia

La conductora Andrea Legarreta está vacacionando alrededor de los Estados Unidos y estos han sido los lugares turísticos que ha visitado

Por Gilberto Coronel

-

México.- Disfrutando siempre con la familia, la actriz Andrea Legarreta ha estado pasándolo de lo mejor con Erik Rubín, Mia y Nina Rubín Legarreta, conociendo y explorando los lugares turísticos más destacados de Nueva York, Estados Unidos.

La querida conductora mexicana del programa Hoy decidió tomarse un descanso del trabajo y las obligaciones para irse de paseo con su familia por Nueva York, conociendo sus espacios más emblemáticos y compartiéndolos a través de sus redes sociales.

Una de las primeras paradas que realizó la familia Rubín Legarreta fue la experiencia del famoso pintor Van Gogh y todas sus emblemáticas obras. Una exposición que cuenta la historia del artista y ofrece una vista única y muy especial de cada una de sus famosas pinturas que en la actualidad forman parte de la historia del arte.

Leer más: 5 razones por las que tienes que visitar la Playa Himalaya, Sonora

El segundo lugar en el que se dejó ver Andrea Legarreta en Nueva York fue en el Vessel, una reconocida estructura y punto de atracción parte del Plan de Desarrollo de Hudson Yards en Manhattan. Se inauguró en 2019 y está abierto al público de miércoles a lunes desde las 10:00 hasta las 20:00 horas.

También se paseó por Little Island, un espectacular parque flotante de islas artificiales en el río Hudson al oeste de Manhattan en Nueva York. Es un diseño de Heatherwick Studio y un importante atractivo turístico que se inauguró este mismo año.

The Edge es la terraza más alta al aire libre de todo el mundo, que cuenta con pisos de cristal para poder ver lo que hay debajo mientras se camina por ahí. Son 345 metros de altura y para Andrea todo un reto, según declaró, aunque logró superarlo y tomarse algunas fotografías pese al nerviosismo que sentía.

Leer más: ¿Dónde está "Narnia", la nueva sensación turística de Culiacán?

Finalmente, Andrea Legarreta visitó el gran Chelsea Market, un impactante centro comercial que cuenta con salas de comida, oficinas y una productora de televisión ubicada en el barrio Chelsea en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos. Sin duda, a la conductora le fascina pasarla de viaje y disfrutar de cada rincón de su destino.

¿Te gustaría viajar a los Estados Unidos?

0%
No 0%
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema