Selecciona tu región
Viajes

Los 5 mejores destinos para ir de compras durante el Black Friday

Se acerca el Black Friday, un día repleto de ofertas que no se compara con ningún otro del año, estos destinos son los más destacados para irse de compras

Por Gilberto Coronel

-

Cada vez está más cerca el Black Friday, un día repleto de ofertas que no se compara con ningún otro del año y no te debes perder. Estados Unidos es uno de los países más visitados durante dicha fecha y te contamos sobre los destinos más destacados para irse de compras.

El Black Friday o Viernes Negro, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas, presentando significativas rebajas en muchas tiendas por todo Estados Unidos, es un día después del Día de Acción de Gracias, generalmente el cuarto jueves de noviembre. México ha adoptado la tradición y lo festejan por uno o dos días, seguido del Cyber Monday.

Los 5 mejores destinos para ir de compras durante el Black Friday

Los Ángeles

En este destino, la mayoría de centros comerciales suelen tener eventos especiales para inaugurar las compras; algunos abren desde las 03:00 a.m., esto con la intención de darles a sus clientes la oportunidad de cazar las mejores ofertas y hacer sus compras navideñas.

Los 5 mejores destinos para ir de compras durante el Black Friday. Foto: Pixabay

Miami

Gracias a los grandes almacenes y tiendas que se encuentran en Miami, es uno de los destinos ideales para poder irse de compras durante del Black Friday. La mayoría tiene un amplio horario de atención y ofrecen las mejores ofertas, un lugar que no te puedes perder.

Houston

Entre las ciudades más visitadas en fechas decembrinas está Houston, ya que ofrece un gran número de opciones para hacer compras, desde las más sofisticadas tiendas, como las que son de necesidades básicas. Año con año, durante el Black Friday, se ofrecen millones de ofertas, que están disponibles desde tempranas horas del día.

Nueva York

Es imperdible visitar Nueva York durante la temporada de ofertas, es decir, el Black Friday, que cuenta con un gran número de opciones para encontrar las mejores ofertas, esto en las tiendas más destacadas del país estadounidense, donde se incluyen las más prestigiadas marcas.

Chicago

Finalmente, Chicago también es una de las ciudades que puedes visitar en Estados Unidos para disfrutar de las ventajas del Black Friday, donde la mayoría de sus tiendas ofrece ofertas insuperables, incluyendo a las tiendas de marca de moda más importantes del mundo.

Es importante mencionar que ya se puede viajar hacia Estados Unidos, pero tomando las precauciones e indicaciones presentadas para poder mantener el país libre de Covid-19. Una de las primeras indicaciones es presentar una prueba PCR negativa con máximo 72 horas de haber sido hecha, asimismo, certificado de vacunación que compruebe ambas dosis de las vacunas autorizadas por la Organización Mundial de la Salud.

Leer más: ¿Qué documentos necesito para tramitar el pasaporte mexicano?

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más