Selecciona tu región
Viajes

Los exigentes requisitos para alquilar la mansión de Enrique y Meghan de Sussex en USA

Para producciones audiovisuales, el Enrique y Meghan de Sussex alquilan su mansión en los Estados Unidos, pero a este precio y exigentes requisitos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Enrique de Sussex ha puesto en alquiler la mansión que comparte con su esposa Meghan de Sussex y sus dos hijos; Archie y Lilibet, en Montecito, Estados Unidos, noticia que  ha tomado por sorpresa a todos, principalmente seguidores de la realiza.

Se trata de un amplio hogar al que llegaron tras abandonar el castillo del Reino Unido, que tiene un alto costo de renta y exigentes requisitos para poder hacer uso de este, pues es todo un lujo que no cualquiera puede pagar.

Una residencia con un total de nueve habitaciones, 16 baños, un spa, una casa para huéspedes, biblioteca, sala de juegos, cine y gimnasio. Por si fuera poco, también tiene su propia cancha de tenis, un parque de juegos infantiles, piscina y una vista de impacto a la naturaleza.

Los exigentes requisitos para alquilar la mansión de Enrique y Meghan de Sussex en USA Foto: AP

Estos detalles se suman a la increíble locación, ideal para fotos o grabaciones de series y películas. Por este motivo, los duques de Sussex lo tienen en renta en el sitio Giggster, que se especializa en la industria audiovisual.

¿Cuánto cuesta y cuáles son los requisitos?

No es nada sencillo conseguir grabar en el hogar de la reina Isabel II del Reino Unido, pues hay requisitos exigentes para hacerlo. Tiene un costo de 700 dólares por hora, ya sea de grabación o sesión, pero con un contrato mínimo de diez horas, es decir, 7,000 dólares por día.

Entre sus requisitos es no cocinar o fumar una vez esté el equipo dentro, tampoco pueden beber alcohol o llevar animales. Sólo tiene capacidad para 15 personas y están prohibidas las escenas eróticas.

Leer más: Sí vas a Nueva York ahora tendrás que visitar su nueva atracción, la gigantesca rueda de Chicago en Times Square

Esta mansión en Montecito, Estados Unidos, fue comprada por los duques de Sussex por un precio cerca de los 15 millones de dólares. La noticia del alquiler ha dejado a todos impactados y llega justo cuando se revela la noticia de que Enrique y Meghan perdieron casi un millón de seguidores en Instagram, supuestamente por los ataques públicos que realizaron contra la familia real.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones