Selecciona tu región
Viajes

Mazatlán es reconocido como uno de los 5 mejores destinos de Latinoamérica

Pese a la pandemia de Covid-19, la ciudad de Mazatlán se ubica entre los cinco mejores sitios de América Latina para destino turístico. 

Por El Debate

-

Sinaloa.- El que Mazatlán se haya anticipado ante la pandemia de la covid-19, hizo que se mantuviera en las preferencias del turismo, que lo ha puesto entre los 5 mejores destinos de América Latina, reconoció José Gámez Valle, director de Mercadotecnia de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas.

Dijo que de acuerdo a Hotel Best, uno de los operadores más importantes a nivel internacional, Mazatlán se encuentra en tercer lugar en México en camas ocupadas, apenas superado por La Rivera Maya y Cancún.

Ambos destinos turísticos, señaló que ocupan alrededor de 100 mil habitaciones, de las cuales apenas un 14 por ciento llega a tener la hotelería de Mazatlán. 

Caso contrario, señaló que para las agencias de viaje Expedia y Booking, el municipio se encuentra dentro de los 5 mejores destinos de América Latina.

Leer más: ¡De lujo! Es Mazatlán sede del Bash Road Tour Supercars 2021

Gámez Valle, comentó que el puerto se anticipó a la pandemia del coronavirus, al realizar acciones que hicieron que superara a los demás destinos turísticos, pero en la tercera oleada de la enfermedad fue desbancado por Puerto Vallarta. 

"El poder de la oración": mujer reza mientras hombres pelean y se vuelve viral
Síguenos en
Más sobre este tema