Viajes

Mejores pueblos mágicos en México para disfrutar la nieve este Año Nuevo

Si deseas conocer los paisajes nevados más hermosos de todo México, te contamos sobre los pueblos mágicos que puedes visitar este Año Nuevo

Por Gilberto Coronel

-

México.- Si deseas conocer los maravillosos paisajes nevados más hermosos de todo México, te contamos sobre los pueblos mágicos que puedes visitar para disfrutar de la naturaleza y un cuadro que parece sacado de un cuento de hadas, todo para cerrar el año de la mejor manera.

Se acerca la celebración de Año Nuevo y las bajas temperaturas se hacen presentes. México, sin duda, tiene algunos de los mejores lugares para visitar y tener un deleite para la vista; te contamos sobre los mejores destinos para despedir al año cursado y darle la bienvenida con las mejores energías al siguiente año.

Los mejores pueblos mágicos en México para recibir Año Nuevo

Sombrerete, Zacatecas

Sombrerete, ubicado en Zacatecas, es un pueblo mágico destacado por sus impresionantes cerros, pintorescas calles y una gastronomía exquisita, se trata del lugar ideal para conocer la nieve y vivir una experiencia única en la vida, llevándose las mejores postales del mundo y recibiendo el Año Nuevo de la mejor manera.

Entre los atractivos del lugar se destacan elegantes edificios coloniales, una gran variedad de iglesias de la época virreinal, paisajes naturales cubiertos de blanco, una gran arquitectura y tesoros turísticos que no pueden hacer falta en tu recorrido.

Sombrerete, ubicado en Zacatecas, es un pueblo mágico destacado

Cualquier época del año es perfecta para visitar este destino turístico, sin embargo, la temporada favorita de sus visitantes es en invierno, cuando el lugar se cubre de nieve y presenta temperaturas de hasta 5°C, un viaje que no debes perder la oportunidad de realizar.

Creel, Chihuahua

Otro de los pueblos mágicos más populares en todo México es Creel, ubicado en el estado de Chihuahua, que invita a sus visitantes a vivir una aventura única y repleta de belleza natural, ideal para Año Nuevo. Durante el invierno, este destacado destino turístico se pinta de blanco con sus días nevados, ofreciendo un bello paisaje.

Este fenómeno natural se mezcla con las casitas del pueblo, el cual termina luciendo como un escenario sacado de un cuento de hadas. Para disfrutar de los días nevados en Creel se puede viajar durante los últimos días de diciembre y en el mes de enero.

Otro de los pueblos mágicos más populares en todo México es Creel, ubicado en el estado de Chihuahua

Arteaga, Coahuila

Arteaga, ubicado en el estado de Coahuila, es todo un paraíso natural con huertas, parroquias, casonas e impresionantes paisajes de la Sierra Madre Occidental, que no debes perderte. Durante el invierno, este pueblo mágico se llena de magia y se convierte en un lugar muy especial, lo que lo vuelve ideal para darle la bienvenida al Año Nuevo.

Arteaga, ubicado en el estado de Coahuila, es todo un paraíso natural con huertas, parroquias, casonas e impresionantes paisajes de la Sierra Madre Occidental

Por muchos suele ser considerado como la Suiza Mexicana, esto debido a sus increíbles bosques que se pintan de blanco y ofrecen una experiencia inigualable. Para los amantes de los deportes, ofrece actividades en la nieve como esquí, paseos en trineo y snowboarding.

Leer más: Tepoztlán, Morelos: El pueblo mágico que Celia Lora visitó con diminuto traje de baño

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más

Últimas noticias