Selecciona tu región
Viajes

No apto para muggles: tren de Harry Potter pasará por Preston entre mayo y septiembre

¿Eres fan de Harry Potter y vives en Londres? Te tenemos una muy buena noticia: el Hogwarts Express pasará por la ciudad de Presto entre mayo y septiembre

Por Cristina Herrera

-

Londres.- ¿Eres fan de Harry Potter y vives en Londres? Te tenemos una muy buena noticia que seguramente te animará a hacer de nueva cuenta tu carta a Hogwarts: el Hogwarts Express pasará por la ciudad de Preston como parte de su viaje por los Dales.

Se tiene programadas, hasta el momento, 13 fechas diferentes entre los meses de mayo y septiembre, así que tienes tiempo para empacar tus maletas e irte de viaje en un expreso que te llevará al mundo de la magia.

Se tiene contemplado que el viaje en el Hogwarts Express, también conocido como Pendle Dalesman, recorra la línea Settle and Carlisle, pasando a su vez por Dales, Lancashire y Cumbria.

Leer más: Regresa la Ruta de la fabada en España con más de 50 restaurantes participantes 

Por la tarde, el vehículo de redilas arribará a la estación de tren de Carlisle, en la cual los pasajeros podrán bajarse a tomar aire mientras recorren los recovecos de la ciudad en el transcurso de algunas horas. Luego de la exploración, los viajeros volverán a lo largo de la línea Settle to Carlisle.

Cabe mencionar que durante el recorrido en el Hogwarts Express las personas abordo tendrán la oportunidad de degustar un delicioso desayuno, mismo que podrá incluir champán si el cliente así lo desea, pero para esto tendrá que pagar 249 euros por adulto.

Leer más: Chepe Express hará descuentos a viajeros de Sinaloa y chihuahua para el recorrido Costa Barrancas 

No obstante, toma en cuenta que este desayuno contempla todo un típico desayuno inglés completo, Buck's fizz, el cual incluirá una comida que constará de 4 platos diferentes, un cuarto de botella de vino en el viaje de regreso y canapés.

Precios

Los boletos de primera clase Premier costarán 155 euros. Este paquete constará de un rollo de desayuno en el viaje de salida y sándwiches, mermelada, bollo y mantequilla de regreso. Además, café y té completamente gratuitos.

Por su parte, los de primera clase tendrán un costo de 135 euros para adultos y 69 euros para los niños. En este paquete, las personas tendrán acceso al vagón de buffet en el que podrán adquirir distintos tipos de refrigerios.

Por último, los boletos estándar para viajar en el Hogwarts Express, tienen un costo de 85 euros para los adultos y 42 euros para los infantes.

Fechas 

Los viajes en el Pendle Dalesman serán en las siguientes fechas: 

18 y 25 de mayo

8, 15 y 29 de junio

6, 20 y 27 de julio

10, 17 y 31 de agosto 

21 de septiembre 

Click para cargar encuesta
Hombre evita que mujer se arroje a las vías del tren y se hace viral
Síguenos en