Viajes

Nueva Jersey inaugurará la montaña rusa de un sólo carril más alta del mundo

Esta semana, Nueva Jersey, Estados Unidos, abrirá la montaña rusa de un sólo carril más alta de todo el mundo; aquí todos los detalles

Por  Gilberto Coronel

Nueva Jersey inaugurará la montaña rusa de un sólo carril más alta del mundo(Twitter)

Nueva Jersey inaugurará la montaña rusa de un sólo carril más alta del mundo | Twitter

Estados Unidos.- "The Jersey Devil" (El Diablo de Jersey) será el nombre de la nueva montaña rusa de un sólo carril que inaugurará Nueva Jersey, Estados Unidos, esta semana, que será la más alta de todo el mundo y no habrá nada como esta.

Mientras los parques temáticos más famosos de todo el mundo se alistan para reabrir después de la pandemia por Covid-19 y tomando todas las medidas necesarias, Nueva Jersey espera causar gran revuelo entre los amantes de los parques de diversión, esto con su nueva atracción.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esta temporada, después de anunciar el proyecto antes de que iniciara la pandemia y tuviera que atrasarlo, se abrirá su nueva atracción, se trata de la montaña rusa de un sólo carril más alta de todo el mundo, un prometedor paseo para disfrutar desde lo más alto la belleza de la ciudad.

Leer más: Los 3 mejores cenotes para disfrutar en Playa del Carmen, México

Será este domingo la apertura oficial de "Jersey Devil", nombre que eligieron para la montaña rusa. Según el sitio web del parque Six Flags Great Adventure en Nueva Jersey el viaje alcanza velocidades de casi cien kilómetros por hora y se extiende por casi tres mil pies.

De acuerdo con información de Fox News, los planes para el proyecto se anunciaron por primera vez en agosto de 2019 y su apertura para el verano de 2020, sin embargo, por el paro mundial se tuvo que retrasar, abriendo en estos días de junio.

A pesar de que la última pieza de la atracción se colocó en enero de este año, aún había trabajo por hacer antes de inaugurarla. Por ahora, todavía queda instalar un elevador de enlace, una estación de transporte, controles de viaje y vagones de tren, además de las pruebas e inspección para un correcto funcionamiento.

Leer más: 10 importantes estadios de México para consentir a papá el Día del Padre

Según el sitio web: "La montaña rusa de un solo carril más alta, rápida y larga del mundo, Jersey Devil Coaster, debutará el domingo 13 de junio. Diríjase al parque y esté listo para la máxima velocidad, giros y gira. La montaña rusa alcanza las 58 millas por hora con una caída de 130 pies. Con una altura de 13 pisos, la montaña rusa lleva a los ciclistas a más de 3,000 [pies] de pista".

 
Vista panorámica de la playa Melaque, de Jalisco
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo