Selecciona tu región
Viajes

Nueva York abre la tienda de Harry Potter más grande del mundo

1.800 metros cuadrados tiene la nueva tienda inspirada en el universo de la saga de Harry Potter, ubicada en Manhattan y la más grande de todo el mundo

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Años después de haber finalizado la saga de películas de Harry Potter, el universo de J. W. Rowling sigue siendo toda una sensación en el mundo, por lo que recientemente se ha inaugurado una nueva tienda inspirada en esta famosa saga con ubicación en Manhattan.

La tienda inspirada en el extenso universo de Harry Potter se coloca como la más grande de todo el mundo, con nada más y nada menos que 1.800 metros cuadrados repartidos entre dos plantas que albergan todo tipo de artículos y experiencias relacionadas con el mundo del joven mago.

Nueva York abre la tienda de Harry Potter más grande del mundo

En esta tienda de Nueva York, los clientes y admiradores del universo de Harry Potter tendrán la oportunidad de adquirir la ropa de los magos, sus artículos, todo para una clase en Hogwarts, el colegio de magia, así como los libros de la escritora británica, peluches, muñecos, la mítica snitch dorada o el huevo de oro buscado en el Torneo de los Tres Magos.

Eso no lo es todo, también hay cosméticos productos para el hogar como tazas, bandejas, platos, ropa joyas, maletas, cofres, artículos de papelería y hasta varitas mágicas, que tienen un rincón dedicado a la elección de uno de estos artículos repletos de magia.

Al entrar a la tienda, los fanáticos de Harry Potter lograrán sentirse dentro de un libro de la famosa saga, incluso, entre los pasillos de la escuela de magia y explorar un mundo impresionante repleto de experiencias mágicas y muy especiales.

1.800 metros cuadrados tiene la nueva tienda inspirada en el universo de la saga de Harry Potter, ubicada en Manhattan y la más grande de todo el mundo

También de experiencias interactivas sorpresa, sólo basta con escanear el código QR de muchos productos a través de artículos móviles y seguir los pasos, para así obtener una recompensa en forma de premio.

Leer más: 5 lugares que puedes visitar en Las Vegas que no son los casinos

Cerca de la tienda de Harry Potter también está la Flagship store, una cervecería al estilo del pub de las Tres Escobas del pueblo de Hogsmeade, donde se puede degustar la joya de la corona y hasta una buena cerveza de mantequilla, un clásico de la historia, sin dejar de lado los dulces y de más alimentos de la historia.

Síguenos en