Viajes

Ofrece interjet descuentos de 70 por ciento en venta nocturna

La oferta estará disponible hasta las 23:59 horas del 21 de junio de 2019

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

México- Interjet lanza atractivas ofertas como parte de su Venta Nocturna, en la cual los usuarios podrán obtener sus boletos  hasta con un 70 por ciento de descuento en vuelos directos para rutas nacionales e internacionales, adquiriéndolos a través de cualquiera de los canales de venta a partir de las de las 18 horas de hoy y hasta las 23:59 horas del 21 de junio de 2019, para comenzar a volar desde el próximo 22 de junio y hasta al 30 de junio de 2020. 

Además, los miembros de Club Interjet  contarán con un 10 por ciento de descuento adicional al adquirirlos por medio de la página web www.interjet.com, o bien, a través de la aplicación móvil.

Esta promoción es válida para Interjet Vacations, una alternativa con la cual los viajeros podrán encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyan, además de vuelos, reservaciones en hoteles, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours en cada destino, renta de autos y seguros de viaje con las coberturas más amplias.

Ayúdanos. Da click en la estrella de Google Noticias y síguenos.

Con ello, Interjet busca que los viajeros de placer y negocios puedan explorar destinos de playa, ciudades coloniales y zonas arqueológicas de México con atractivas tarifas en viaje redondo para rutas como las siguientes: México-Acapulco desde $1,779 MXN; Guadalajara-Los Cabos a $1,639 MXN y Guanajuato-Puerto Vallarta desde $1,579 MXN. Tarifas por persona en viaje redondo, con impuestos incluidos.

Así también, podrán disfrutar de vibrantes escenarios en Estados Unidos y Canadá, con vuelos redondos en rutas como Guadalajara-Las Vegas desde $209 dólares, o bien, desde $249 dólares en la ruta Cancún-Montreal. Para quienes deseen conocer exóticos destinos en el Caribe, así como en Centro y Sudamérica, la aerolínea ofrece al público vuelos redondos desde $179 dólares en la ruta que conecta a la Ciudad de México y la Habana, Cuba, o desde $259 dólares en su ruta inaugural Cancún-Lima. Tarifas por persona en viaje redondo, con impuestos incluidos.

Es importante señalar que los descuentos están sujetos a disponibilidad. No son efectivos para grupos y no aplican con otras promociones o descuentos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo