Viajes

Para evitar golpes de calor, mantendrán cerrado el Faro de Mazatlán por la tarde

Debido a las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en el puerto, se decidió mantener cerrado el Faro de Mazatlán por las tardes. 

Por  Ana Loredo

El nuevo horario de cierre será de 11:00 Am a 4:00 Pm.(Debate)

El nuevo horario de cierre será de 11:00 Am a 4:00 Pm. | Debate

Sinaloa El Faro de Mazatlán es un gran atractivo del puerto, visitado por turistas nacionales e internacionlaes y tiene el titulo como el faro más grande del mundo, sin embargo, ante la ola de intenso calor que golpea al municipio se ha decidido cerrar el faro por las tardes, para seguridad de los visitantes y evitar accidentes como golpes de calor. 

"Aviso importante para resguardar la seguridad de todos en estos tiempos donde las temperaturas son muy altas, hemos decidido mantener El Faro cerrado de 11:00 Am a 4:00 Pm" se lee en la publicación que compartió la cuenta oficial de Facebook de este atractivo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Faro de Mazatlán tiene una altura de 152 metros y en la cima se contempla una vista inigualable de 360 grados del puerto en todo su esplendor. 

Leer más: Convoca Congreso de Sinaloa a los ciudadanos para analizar veto a la Ley de Protección Animal

El paseo hasta la cima constante de alrededor de 30 a 40 minutos subiendo 300 escalones, siendo popular también entre los deportistas que van a ejercitarse al faro. 

Ya sea que se trate de un visitante, un deportista en entrenamiento o de un local amante de la buena vista de la ciudad, no olvide tomar sus precauciones al momento de subir el faro y tomar en cuenta que este se mantendrá cerrado desde las 11:00 Am hasta las 4:00 Pm, evitando el lapso más pesado del sol.

 
"La vacunación, la vacunación" Hacen cumbia sobre la vacuna Covid-19
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo