Viajes

¡Prepárate! El Festival del Pulque llegó a la Ciudad de México

El evento tendrá cita el fin de semana del 19 y 20 de junio en un horario de 10:00 a 19:00 horas en el Lienzo Charro de Aragón; el costo de la entrada es de $10

Por  Karen Flores

Imagen de referencia. ¡Prepárate! CDMX recibe al Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal(Margarito Perez | Cuartoscuro.)

Imagen de referencia. ¡Prepárate! CDMX recibe al Festival del Pulque, Gastronomía típica y Mezcal | Margarito Perez | Cuartoscuro.

Ciudad de México.- Tras varios meses sin eventos públicos debido a la pandemia por Covid-19, te contaremos de uno que puede caerte de maravilla ahora que estamos en semáforo verde: "El Festival del Pulque, Gastronomía Típica y Mezcal", que se celebrará este mes de junio en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el festival, organizado por Adelitas Empresarias, podrás disfrutar en compañia de tus amigos de deliciosas y originales bebias artesanales  y comida típica hechas por expositores provenientes de distintas regiones de nuestro país, quienes producen gran calidad de productos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si te preocupa la seguridad e higiene debes saber que el evento contará con estrictas medidas sanitarias que prevén evitar aglomeraciones y largas filas en el sitio; el organizador habilitó un registro online para gestionar un ingreso rápido de los presentes.

Lee más: La UNAM es la segunda mejor universidad en América Latina y 105 en el mundo: QS Rankings

CUÁNDO Y DÓNDE

El evento tendrá cita el fin de semana del 19 y 20 de junio en un horario de 10:00 a 19:00 horas en el Lienzo Charro de Aragón, ubicado en la avenida 661 300 del Pueblo de San Juan de Aragón, GAM. El precio de la entrada es de $10. El registro es aquí.

 
Graban a joven presuntamente "dándose placer" en Culiacán
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo